necesito ayuda para poner el Pes-Creatión Patch V5

Mié Oct 14, 2009 3:55 pm

ola muy buenas necesito ayuda urgente para poner el Pes-Creatión Patch V5, lo e puesto 1000 veces de 1000 maneras y no puedo jugar, el sequido todos los pasos uno uno y nada me gustaria ke me dijeran a ke puede ser debido. yo lo e intentado parchaer con un pes de formato cso y no funciona de ninguna manera si me pudieran dar la solucion se lo agradeceria mucho. gracias y saludosssssssss

Re: necesito ayuda para poner el Pes-Creatión Patch V5

Vie Oct 16, 2009 4:53 am

Lo mejor es que uses una iso original del juego sin ningun rip y sin comprimir a cso, ahi seguramente te debe funcionar. Aunque yo te recomiendo que no pierdas tu tiempo descargando la iso ni el parche porque no funciona bien, se queda colgado en muchas partes y te toca volver a poner el juego a cada rato. Yo lo use como por 2 dias y me aburri y volvi al pes original, solo le puse un archivo de opciones con los fichajes mas recientes.

Lun Oct 19, 2009 3:55 pm

lo que dice juanrock es cierto, o al menos el que yo probe no vale la pena, como dice solo bajate un of y archivos de estadios, balones, uniformes o zapatos y es mas facil y rapido porque asi solo cambias lo que tu quieres

Mié Oct 28, 2009 7:36 pm

soy nuevo y queria saber donde se puede encontra parches de botas para el pes 2009 psp es que no me gustan las botas negras del pes

Full Version