-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Option File Jugadores Clasicos : PES2008

• Patrocinios

Option File Jugadores Clasicos

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Option File Jugadores Clasicos

Notapor Tomy_madrid » Vie Sep 05, 2008 9:20 pm

Hola, ante todo dar las gracias, por lo que os currais los parches y los tutoriales para instalarlos, que estan explicados de puta madre, hasta el mas tonto sabria meter un parche, jajaja, osea yo!

Mi pregunta, es que he metido el parche de Laudrup V3 a la primera, sin problemas, y funciona todo perfectamente, pero tonto de mi, tenia guardado del anterior parche de Laudrup, el option fie con todas las selecciones clasicas compradas, los jugadores clasicos, y un monton de puntos pes, y al meter el option file del parche V3, me lo he cepillado y me he quedado sin nada.

Hay algun option file que venga desbloqueada toda la pes shop, lo unico que me interesa son los jugadores clasicos y las seleccion clasicas???

Es que mi hermano unos colegas mios y yo, nos hacemos equipos con los jugadores clasicos y ahora se nos ha jodio el chollo.

Muchas gracias por todo
Tomy_madrid
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lalu » Vie Sep 05, 2008 11:35 pm

facil...pone el of viejo con el parche nuevo
lalu
Delantero
Delantero

Notapor janfry_1291 » Sab Sep 06, 2008 8:34 am

facil...pone el of viejo con el parche nuevo
o tb puedes bajarte el parche de Robergeta q trae 999999 puntos pes para poner los ekipos klasicos y un monton de jugadores clasicos , pa crearte ekipos un salu2
\"Ser chulo es un arte\"
janfry_1291
Extremo
Extremo

Notapor Tomy_madrid » Mié Sep 10, 2008 9:40 am

Hola, al final hice lo que dijo lalu, puse el of del parche antiguo y listo, ademas me di cuenta, que en el V3, los clasicos venian con los nombres mal, mientras que en el V2 vienen correctos.

Muchas gracias
Tomy_madrid
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2008