¿Porque los pros en la psp no llevan comentarios?
muchas gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
proce escribió:tengo una duda: con la psp meto el archivo.cso y me sale el pro 8 le doy a jugar y me pone imposible iniciar el videojuego me podriais decir porque pasa eso ? muchas gracias espero respuestas.
LUCATONY escribió:proce escribió:tengo una duda: con la psp meto el archivo.cso y me sale el pro 8 le doy a jugar y me pone imposible iniciar el videojuego me podriais decir porque pasa eso ? muchas gracias espero respuestas.
a ver como te lo explico...PIRATEA LA PSP !
Javi72 escribió:LUCATONY escribió:proce escribió:tengo una duda: con la psp meto el archivo.cso y me sale el pro 8 le doy a jugar y me pone imposible iniciar el videojuego me podriais decir porque pasa eso ? muchas gracias espero respuestas.
si te sale imposible inicar el juego , pero te aparece la ISO, es que tienes una version antigua.
Actualiza a 3.90 M33-2.
Lucatony, no se dice piratear, se dice downgradear
Javi72 escribió:LUCATONY escribió:proce escribió:tengo una duda: con la psp meto el archivo.cso y me sale el pro 8 le doy a jugar y me pone imposible iniciar el videojuego me podriais decir porque pasa eso ? muchas gracias espero respuestas.
si te sale imposible inicar el juego , pero te aparece la ISO, es que tienes una version antigua.
Actualiza a 3.90 M33-2.
Lucatony, no se dice piratear, se dice downgradear
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado