-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lean por favor :D:D : PES2008

• Patrocinios

Lean por favor :D:D

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Lean por favor :D:D

Notapor psppsp » Dom Abr 20, 2008 4:53 am

djjin de nuevo mintio sobre su supuesto patch ?

o Que le pasaria que no dijo adios ni bye bye ...??

como se les dice a esos que dicen que haran un patch y no lo suben y ni dicen nada al respecto ?

opinen sin decirme ati ke prometio o cosas asi opinen lo que piensen y no defiendan a djjin

gracias...
psppsp
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor robergeta » Dom Abr 20, 2008 9:21 am

esq eso no lo sabe nadie...ya abristes un post para lo mismo y lo cerraron por la grandisima tonteria q era ese post y es exactamente igual q este.A mi q no lo suba me da exactamente igual porq eso es cosa suya y yo no me voy a meter y tampoco te tendrias q meter tu.Lo q izo de poner el post ese ANTES de sacar el parche y de sin ni siquiera llevar algo echo pues estuvo mal pero esq eso me lo esperaba desde el principio porq uno puede abrir un post para pedir ayuda pero no como lo abrio el para anticipar un parche q si salia, salia a los dos meses o ni salia.Mira doktoreRossi el parche ya lo tenia echo praticamente pues decidio colgarlo sin abrir un post un mes antes de q lo colgara y eso es lo q ay q acer.
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor MaxPayne84 » Dom Abr 20, 2008 12:56 pm

Tio estas obsesionado con el mismo tema, es que parece que te vas a morir porque no haya sacado el parche.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MaxPayne84
Goleador
Goleador

Volver a PES2008