-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

creacion de Super OF ¿que piensan? : PES2008

• Patrocinios

creacion de Super OF ¿que piensan?

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

creacion de Super OF ¿que piensan?

Notapor abcylvgm » Dom Abr 27, 2008 9:58 pm

:D hola a todos, queria hacerles una pequeña propuesta, me gustaria que robergeta el autor principal del of adaptado al parche del mostro de docktore, pudiera o tratase ya que el tiene mas conocimientos que todos en el tema de fuccionar el of de el y el of de las americas que esta en el otro post. seria lo maximo, ya que tampoco existia un of con los club mas grandes de America asi que seria un logro super.

no es una peticion es una sugerencia asi que si no me hice entender me disculpan.

en todo caso ahi les dejo la inquietud, y gracias.

SALUDOS :lol:
abcylvgm
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ayoze10 » Dom Abr 27, 2008 10:05 pm

Seria mejor un parche, y k incluya la BBVA con los escudos en HD
Ayoze10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor robergeta » Lun Abr 28, 2008 7:02 am

esq desde el editor interno q es como se crea un of es muy dificil crear a equipos encima de otros licenciados y yo no se como se ace.Si puediera por ejemplo deslicenciar a los holandeses para crear a otro equipo con equipaciones incluidas y todos pues seria mucho mejor pero eso no se como se hace.
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Ayoze10 » Lun Abr 28, 2008 10:24 am

Robergeta y un parche no seria mejor? con la BBVA? con los escudos en HD k se donde conseguirlos.. :wink:
Ayoze10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pcsenelrio2 » Lun Abr 28, 2008 12:57 pm

robergeta escribió:esq desde el editor interno q es como se crea un of es muy dificil crear a equipos encima de otros licenciados y yo no se como se ace.Si puediera por ejemplo deslicenciar a los holandeses para crear a otro equipo con equipaciones incluidas y todos pues seria mucho mejor pero eso no se como se hace.

robergeta una curiosidad, en el option que ha salido de equipos sudamericanos, no lo he probado, pero leo que estan substituidos los equipos de otras ligas A y B. Es que los de ahi son mas faciles de deslicenciar que la holandesa? te lo digo xq si esos equipos venian tmb licencidados con sus escudos, equipaciones y demas.. como lo hicieron para deslicenciarlos? venga un saludo tio, x cierto muchas veces hago copas del rey con tu option y decirte q los equipos de 2a son duros eh jeje al racing de ferrol no tenio vuevos de ganarle aun, me tiene superpikao ese ekipo, me ganan en la prorroga siempre
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Ayoze10 » Lun Abr 28, 2008 1:02 pm

Yo nisikiera puedo meter el OF xD.. :S
Ayoze10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor robergeta » Lun Abr 28, 2008 2:02 pm

no puedes porq no actualizas la psp...te lo e dicho ya 7 veces eso no es culpa de mi of ni nada es por la version de tu psp.Pcsenelrio no tengo ni idea de como lo pudieron acer.De todas fortmas si se puedo estoy seguro de q sera complicadisimo
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a PES2008