-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como meter los fondos que yo quiera? : PES2008 - Página 2

• Patrocinios

Como meter los fondos que yo quiera?

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Notapor saicam » Mar Jun 10, 2008 8:48 am

mira haz esto...
-con el ggs abres el unnamed con la imagen que quieras sustituir por otra y pinchas con el bonton derecho encima de la magen y esta te aparecera arriba en grande
-luego pinchas en ella con el izquierdo y le das a open encojes la imagen(tiene que estar en formato png y del mismo tamaño...)y le das a abrir.
-te aparecera la imagen nueva en pantalla(tienes que comprobar que este en 8bit para eso vas a texture,change color depth y darle a decrease to 8bit...seguramente ese sea tu problema..XD)y para sustituirla arrastras cara las imagenes de abajo que quieras substituir y listo.
saludos
saicam
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor robergeta » Mar Jun 10, 2008 1:49 pm

pero saicam si el problema fuera ese le tendria que salir un error no solo un simbolito no??
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor saicam » Mar Jun 10, 2008 2:09 pm

a mi tambien me salie ese simbolo en negro y un aviso de fallo...no se que pruebe si le va si no no se...
saludos
saicam
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alexismartinez » Mié Jun 11, 2008 4:53 pm

saicam escribió:mira haz esto...
-con el ggs abres el unnamed con la imagen que quieras sustituir por otra y pinchas con el bonton derecho encima de la magen y esta te aparecera arriba en grande
-luego pinchas en ella con el izquierdo y le das a open encojes la imagen(tiene que estar en formato png y del mismo tamaño...)y le das a abrir.
-te aparecera la imagen nueva en pantalla(tienes que comprobar que este en 8bit para eso vas a texture,change color depth y darle a decrease to 8bit...seguramente ese sea tu problema..XD)y para sustituirla arrastras cara las imagenes de abajo que quieras substituir y listo.
saludos
Ya casi lo he conseguido pero cuando pongo la imagen que he abierto arriba en grande a 8 bits y la arrastro hasta donde esta la foto por la quiero sustituirla me sale esto
Código: Seleccionar todo
There's only place for 16 colors in that texture.
Reduce current bitmap color usage to fit there.

Edito: Ya he conseguido sustituirlas, haber si despues cuando cree la imagen sale.

GRACIA A LOS 2 :wink: :wink: :wink: ya contare haber que tal me ha salido y preguntare mas dudas, gracias de nuevo
Imagen
alexismartinez
RecogePelotas
RecogePelotas

Anterior

Volver a PES2008