Jue May 17, 2007 1:25 pm
viendo que no encontraba ningun tuto por hay aprendi investigando mucho y aora lo explico por si alguien lo necesita
1-hay que bajarse la face de cualquier pag(pesfaces por ejemplo)
2-se abren con el GGS
3-una vez abierta se le da arriva al boton que pone texture te saldran unas cuantas opciones pues le das a half rezeise y luego a no antilased y se pone directamente en el tamaño de la psp
4_guardas la nueva face dandole con el boton derecho a save as.... y la guardas en bmp
5 ya solo queda pasarla a la psp sustituyendola sobre la cara de la psp que tu elijas
cualquier duda la preguntais
saludos
Última edición por guauguaumiaumiau el Jue May 17, 2007 4:07 pm, editado 1 vez en total
Jue May 17, 2007 1:27 pm
guauguaumiaumiau escribió:viendo que no encontraba ningun tuto por hay aprendi investigando mucho y aora lo explico por si alguien lo necesita
1-hay que bajarse la face de cualquier pag(pesfaces por ejemplo)
2-se abren con el GGS
3-una vez abierta se le da a texture no antilased y se pone en el tamaño de la psp
4 ya solo queda pasarla a la psp
saludos
muxas gracias guauguaumiaumiau xDD
tan facil es adaptarlas?
yo pensaba que sería algo más dificil
salu2
Jue May 17, 2007 1:55 pm
si pero me e saltado una cosa cuando le das a texture ay que darle antes a half reseize o algod eso y luego te sale lo de no antilased
y de nada hombre
Jue May 17, 2007 4:54 pm
Muchas gracias por el tuto, ya voy a probarlo a ver qué tal tira
Jue May 17, 2007 6:02 pm
dichoesto, haver si alguien se anima a hacer un super parche con las caras d pc!
Mar May 29, 2007 11:22 pm
Hola, toy xafardeando un poco a ver si consigo crear caras.
He descargado algunas pero vienen mas de 1 archivo. He descargado 1 d cicinho y me salen 2 archivos bin, 1 del pelo y el otro de la cara.
¿Que tengo que hacerlo para convertirlo?¿Sabes algun sitio para descagar caras q tngan 1 solo bin?
Gracias tio!!
Mié May 30, 2007 8:40 am
No te agobies, borra el bin del pelo y pista. Nada más facil de arreglar
Mié May 30, 2007 12:46 pm
Gracias por contestar Ritxar.
Vale, ya he podido hacerlo mas o menos...Pero tengo algunas dudillas...
Si le meto a la imagen del juego estas caras, ¿me saldran sin pelo en el juego?
Yo las guardo en bmp pero las caras del juego son bin.¿como se convierten?
Hay por aqui (foro) algun arxivo donde salgan todos los nombres de las caras d los jugadores. Xq creo que se llaman unnamed+4 numeros.bin, no?
Y la ultima cosa, es normal q con el GGS se vean las caras tan mal no??jeje. En la PSP se veran bien??
Gracias y perdonad x la paliza....
Mié May 30, 2007 7:27 pm
si te sale el pelo
cuando las guardes abres el otext y le das a open abres el bmp y lo arrastras encima de la cara k ya ai
para k se vean bien tienes k darle en el ggs a donde pone psp
Jue May 31, 2007 12:27 am
guauguaumiaumiau escribió:si te sale el pelo
cuando las guardes abres el otext y le das a open abres el bmp y lo arrastras encima de la cara k ya ai
para k se vean bien tienes k darle en el ggs a donde pone psp
Perdona guauguaumiaumiau pero no te entiendo muy bien....
Mira, yo cuando abro una cara con el ggs en el recuadro de abajo me salen 2 caras (se diferencian en las dimensiones).Selecciono la más pekeña y le hago lo que dices para guardarla en bmp. Pero aun poniendola en PSP no se me ve bien.
Luego cuando abro el 0_text cn el GGS y kiero cambiar la cara x el bmp, no se como cambiarlo xq si lo arrastro el GGS me abre la cara ycierra la imagen. Ahi es donde me pierdo....
Agradeceria q m lo explicaras tio....y perdona x ser tan torpe!! jeje
A ver si me curro unas caras y lo cuelgo aqui.
Full Version