[PSP] Winning Eleven: Ubiquitous Evolution 2008[INFO]

Dom Dic 30, 2007 5:29 pm

Imagen

Konami, compañía líder en el desarrollo de videojuegos, ha anunciado en su pagina web oficial mas detalles del afamado juego de futbol Winning Eleven: Ubiquitous Evolution 2008.

De la informacion contenida en ella, cabe destacar que es casi la misma version de PS2 lanzada el mes pasado y utiliza la completa capacidad de la PSP, donde el juego dispone de 9 modos. Las características que nos ofrece este titulo son:

:arrow: World Tour, el cual es nuevo para la PSP
:arrow: Un editor para ajustar la habilidad del jugador
:arrow: 2 jugadores para jugar en modo wireless
:arrow: Mejora de enlace de datos con la versión de PS2
:arrow: Las ligas y los jugadores son los datos actualizados con la temporada Europea 2007/08
:arrow: Y por último, pero no menos importante, la música de fondo personalizable.

Consulta los trailers en la página web para ver en acción a los jugadores en la PSP. Todavía no hay enlaces que contengan informacion sobre otras plataformas como por ejemplo con la versión PS3, algo raro.

Winning Eleven: Ubiquitous Evolution 2008 saldra a la venta el 24 de Enero en Japon y al parecer la version asiatica contara con la caracteristica de poder elegir el idioma entre Japones/Ingles, por lo que es una buena noticia si no puedes o no quieres esperar a principios de marzo, fecha de salida en el territorio americano.

No menciona el modo Online que tantos queremos. Habrá que esperar.

Fuente: PSPain

Lun Dic 31, 2007 11:34 am

grax por la info yo tambien la vi ahy en pspain XDD

Vie Ene 04, 2008 10:10 pm

entonces no se va a poder jugar on lien no>???? pues vaya estafa...
luego nos kejamos del fifa que a mi personalmente no me gusta nada su jugabilidad pero tiene una gran plataforma para jugar on line, y ha salido sin retraso...
lo dicho, muy decepcionado con konami

Mié Ene 23, 2008 1:50 pm

Ya ha saliooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Ene 23, 2008 3:30 pm

DONDE!!!!!????

Mié Ene 23, 2008 5:23 pm

pues en un monton de paginas de psp esta el juego, eso si en la region japonesa y en inglés pero vamos que yo me lo acabo de meter ahora mismo a la psp a ver que tal esta, que ganitas de pillarlo.

Mié Ene 23, 2008 8:58 pm

Vale, ya l encontre y lo he probado... y que quieren que les diga.
Personalmente creo que me ah decepcionado el simulador. Es practicamente identico al PES6. Vale, cambian los menus, te han metido cosas nuevas y tal...pero la jugabilidad y los movimientos son identicos. No se puede elegir estadios (por lo menos no lo he visto) y las licencias son bastante limitadas al igual que el PC y la PS3.
Creo que KONAMI este año se ha tocado un poco los WeBS con el PES tanto en una plataforma como en otra. De todas formas seguire probandolo, quizas cuando salgan parches la cosa mejore, tampoco es cuestion de desanimar a nadie. Simplemente es mi primera apreciación.

Un saludo

Jue Ene 24, 2008 12:25 pm

Katarn escribió:Vale, ya l encontre y lo he probado... y que quieren que les diga.
Personalmente creo que me ah decepcionado el simulador. Es practicamente identico al PES6. Vale, cambian los menus, te han metido cosas nuevas y tal...pero la jugabilidad y los movimientos son identicos. No se puede elegir estadios (por lo menos no lo he visto) y las licencias son bastante limitadas al igual que el PC y la PS3.
Creo que KONAMI este año se ha tocado un poco los WeBS con el PES tanto en una plataforma como en otra. De todas formas seguire probandolo, quizas cuando salgan parches la cosa mejore, tampoco es cuestion de desanimar a nadie. Simplemente es mi primera apreciación.

Un saludo

Lo mismo pisha, es que es identico al 6 en jugabilidad.

Jue Ene 24, 2008 5:09 pm

que quereis que os diga yo ya también tengo el juego y es igual que el 6 con alguna cosa nueva pero para ke se hagan una idea es como el de la play2 exactamente igual y hay jugadores como aguero que parecen xinos asi que aber si salen esos parches pa modificarlo jeje

Jue Ene 24, 2008 6:30 pm

ya lo tengo... y bueno de primeras es lo mismo que el pes6 pero creerme el modo editar ha evolucionao llegando al de PS2 y para parches esto vendra de lujo

Full Version