-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda para hacer OF CLASICO : PES2008

• Patrocinios

Ayuda para hacer OF CLASICO

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Ayuda para hacer OF CLASICO

Notapor Hellinero07 » Sab Mar 08, 2008 1:42 pm

Hola a todos.
Pues bien el tema es el siguiente, he pensado hacer un OF con equipos clasicos. El OF lo haria en Ligas C y partiendo como base el que tengo de "Santako" siempre que el no vea ningun problema.
Pero me encuentro con algunas dudas y problemas.
- En el Of de Santako viene en ligas C toda la Bundesliga pero tengo un problema a la hora de hacer las equipaciones, las se hacer muy parecidas pero no se quitar la publicidad que llevan.
- Tendriamos que decidir entre todos los 18 equipos que la formarian.
- Yo supongo que buscando en foros de aficionados de esos equipos pueda encontrar datos (caras, peinados, stads...). Pero necesitaria vuestra colaboracion ya que si de un equipo solo tengo 5 o 6 jugadores ese equipo no lo haria. Quiero plantillas con un minimo de 16 o 18 jugadores.
- Y por ultimo y mas importante no sabria como colgarlo para que es lo podais descargar(en estoy soy un novato jaja).

Bueno hay esta el tema, yo creo que si colabaramos todos lo podemos hacer.

No aseguro hacer este Of por que para hacer una cosa a medias o hacerla mal prefiero no hacerlo y meter todos los jugadores clasicos en los equipos en los que han hecho historia.

Un abrazo a todos
Hellinero07
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Hellinero07 » Sab Mar 08, 2008 5:54 pm

Increible las respuestas que hay
Hellinero07
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kubano » Sab Mar 08, 2008 6:43 pm

e tio dales tiempo k el pro 2008 pa psp acab de salir yo te ayudaria pro solo cn la parte de decirte ekipos i nombres i kizas aventurarme en decirte los stats de jugadores clasicos pa crearlos y tmbn te diria como subir el parxe.Eso si en acer el Parche si k no tengo ni puta idea.Saludos
kubano
Aficionado
Aficionado

Notapor Hellinero07 » Sab Mar 08, 2008 7:08 pm

kubano escribió:e tio dales tiempo k el pro 2008 pa psp acab de salir yo te ayudaria pro solo cn la parte de decirte ekipos i nombres i kizas aventurarme en decirte los stats de jugadores clasicos pa crearlos y tmbn te diria como subir el parxe.Eso si en acer el Parche si k no tengo ni puta idea.Saludos

Eso es lo que quiero, colaboracion de todos.
Primero seria elegir los 18 equipos de la liga C, y luego pues si tu puedes decirme 4 jugadores, otro me dice otros 3, otro dice otros 6. Al final se hacen los equipos enteros.
Para hacer un equipo tengo que tener al menos 16 o 18 jugadores para ese equipo.
De momento solo tengo a mi Atleti con casi 20 jugadores (Abel, Lopez, Schuster, Aragones, Caminero, Pantic, Garate, Kiko...)

Eso si de subir el parche para que os lo descargueis no tengo ni puta idea
Hellinero07
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ekirne » Sab Mar 08, 2008 8:07 pm

yo también estoy contigo y poder revivir la magia de nuestros idolos.
yo también soy bastante novato, intente crear a partir del editor del pes 6 el Superdepor (temporada 93-94, cuando fallamos aquel penalti decisivo), pero las caras y stats, me eran bastante complicados.
Si te interesa te pasaría una lista con esos jugadores que me cree yo en el 6.

De todas formas voy a indagar un poco para ver como meter las caras propias para este PES2008.
ekirne
Aficionado
Aficionado

Notapor kubano » Dom Mar 09, 2008 11:59 am

Barça, Madrid, Milán, Juve, Manchester, Liverpool, Bayern y Ajax
kubano
Aficionado
Aficionado

Notapor Hellinero07 » Dom Mar 09, 2008 7:46 pm

ekirne escribió:yo también estoy contigo y poder revivir la magia de nuestros idolos.
yo también soy bastante novato, intente crear a partir del editor del pes 6 el Superdepor (temporada 93-94, cuando fallamos aquel penalti decisivo), pero las caras y stats, me eran bastante complicados.

De todas formas voy a indagar un poco para ver como meter las caras propias para este PES2008.

Si pasame lo que tengas y empiezo a hacerlo.
Mi msn es alvaro85atleti@hotmail.com
Gracias colega
Hellinero07
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Hellinero07 » Dom Mar 09, 2008 7:49 pm

kubano escribió:Barça, Madrid, Milán, Juve, Manchester, Liverpool, Bayern y Ajax

El principal problema que tengo es como quitar la publicidad de los equipos de la Bundesliga de of de santako.
Alguien sabe?
Hay que hacer una lista con 18 equipos, Barca, Madrid, Atletico, Valencia, Deportivo, Manchester, Liverpool, Milan, Juventus, Napoles, Bayern, Ajax.
Yo tengo de momento pensados esos doce, cual mas ponemos?
Hellinero07
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ekirne » Lun Mar 10, 2008 8:11 pm

Hellinero07 escribió:
ekirne escribió:yo también estoy contigo y poder revivir la magia de nuestros idolos.

Si pasame lo que tengas y empiezo a hacerlo.
Mi msn es alvaro85atleti@hotmail.com
Gracias colega

Ya tienes en el email toda la información.
espero nos pueda servir.
yo estoy intentando descubrir como adaptar caras en el pc para despues pasarlas a la psp.
ekirne
Aficionado
Aficionado

Notapor vanzo » Lun Mar 10, 2008 8:28 pm

yo si puedo intentare acer la ROMA de Conti, cuando ganó el scudetto en la temporada 82/83
vanzo
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a PES2008