Dom Jun 08, 2008 12:03 pm
He abierto con el ggs el archivo s_text y he estado viendo laas imagenes que hay y todo eso, pero al intentar sustituir esa por otras no me permite hacerlo. Como se puede hacer?
Dom Jun 08, 2008 1:43 pm
tiene que ver que las imagenes sean png y del tamaño correspondiente.Si te sigue dando error dime que error te sale.
Dom Jun 08, 2008 7:35 pm
robergeta escribió:tiene que ver que las imagenes sean png y del tamaño correspondiente.Si te sigue dando error dime que error te sale.
Bueno lo primero gracias por ayudarme.
Mira no esque me de error si no que al abrir el ggs y querer poner una imagen que he editado con el photoshop y que he guardado en png, no me deja cambiarla, es decir que no me deja meterla donde está la otra foto
Dom Jun 08, 2008 8:02 pm
esta en el mismo tamaño??si no te da error como q no te deja??que es lo q pasa para decir que no te deja??
Dom Jun 08, 2008 9:27 pm
robergeta escribió:esta en el mismo tamaño??si no te da error como q no te deja??que es lo q pasa para decir que no te deja??
me pone un simbolito de que no me deja. si crero que estan al mismo tamaño
Lun Jun 09, 2008 6:57 am
un simbolito??dime lo q pone.
Lun Jun 09, 2008 5:42 pm
robergeta escribió:un simbolito??dime lo q pone.
cuando intento poner una imagen, me pone este simbolo
Me pone ese simbolo y no me deja modificar nada, es como si estuvieran bloqueados los archivos
Lun Jun 09, 2008 8:47 pm
pues nose a mi no me sale nada de eso...
Lun Jun 09, 2008 9:44 pm
robergeta escribió:pues nose a mi no me sale nada de eso...
Pues entonces como lo hago. Podrias explicarme mas o menos los pasos que sigues, alomejor no hago algo bien
Lun Jun 09, 2008 10:03 pm
pues haces la imagen en tamaño correcto y formato png,la abres con el ggs y la arrastras con el boton derecho del raton asta la imagen original que sale en el juego...
Full Version