Jue Ago 07, 2008 4:50 pm
hola queria saber si hay un pack especial de botas y si no hay como se insertan las del pc al ordenador gracias
Jue Ago 07, 2008 5:01 pm
aqui tienes un pack, pero ese pack soo tiene las nuevas mercurial vapor, en 9 diferentes colores.
-descarga, abre la iso del juego con el ggs y va al unnamed_5580 del 0_text, clica con el boton derecho en el y dale a "import file over this on" y substitui por el otro que has descargado.
despues basta cerrares el ggs(no hace falta guardar), lo metes en psp, y a jugar.
salu2
http://files.filefront.com/unnamed+5580 ... einfo.html
Vie Ago 08, 2008 12:41 am
hola lalu mira tengo unas dudas hice los mismos pasos que indicas pero al importar el parche me sale un texto "The new files uses a diferent header" "Try to import anyway?
lo importo pero no me sale nada en el juego
a ver si me puedes ayudar con eso gracias de antemano y saludos desde mexico
Vie Ago 08, 2008 10:47 am
ese error es porque el tamaño entonces es mas grande o mas pequeño.
Vie Ago 08, 2008 10:59 pm
rober y como se corrige esa falla?
Sab Ago 09, 2008 10:31 am
Pues cambiandole el tamaño al mismo que el que tienen las botas originales...
Eso lo tienes que mirar con el photoshop.Primero te enteras de cuanto es el tamaño de las botas originales (no se de cuanto sera) y luego abres la imagen de las botas que quieres meter con el phtoshop y vas vas a imagen--tamaño de la imagen y pones el mismo tamaño que las originales.
Sab Ago 09, 2008 11:22 am
a mi me va. hay que poner opacidad 100% en todo salvo en el primer colr y poner lo en el primero de todas las botas.
Un saludo
Sab Ago 09, 2008 12:11 pm
The new files uses a diferent header
Eso supuestamente significa que las nuevas descargas(imagenes en este caso) usadas tienen un tamaño diferente no??no es posible que a unos les vaya y a otros no.
Sab Ago 09, 2008 3:44 pm
pero ese es el que yo tengo en mi psp y me va
Lun Ago 11, 2008 12:22 pm
lalu puedes adaptar las f50 de adidas para el pes 08
Full Version