Ayuda con OF

Mié Sep 03, 2008 11:34 am

Bueno pues el caso es que keva y yo (mucho mas keva que yo) hemos estado trabajando en un OF para el juego original y ya esta acabado, solo necesitamos a alguien que nos pase el OF de ps2 a psp, para esto se necesita la ps2 pirateada con pes 2008, por favor ayudadnos si quereis disfrutar de este gran OF.

Lo que lleva este OF es los equipos ascendidos, en la eredivision estan los equipos de segunda y en la liga c estan los equipos de la champion.

Ayudadnos, gracias

Mié Sep 03, 2008 12:08 pm

Una pregunta , los ekipos de segunda tb estan ascendidos , m gustaria ayudar pero tengo la play2 rota... d todas maneras alguien exara una mano , un salu2

Mié Sep 03, 2008 12:15 pm

Si la liga de segunda tambien tiene sus equipos ascendidos

Mié Sep 03, 2008 12:21 pm

Pues no s q spera la gente pa ayudar pero puedes colgarlo ya y kien tenga la ps2 q s lo pase y q lo meta en psp y cuando ste pues q lo cuelgue xD un salu2

Mié Sep 03, 2008 12:33 pm

si kuelgalo aber si alguien ke sepa t ayuda aunke yo no tngo ps2 x eso kiero ke lo adapten jeje

Mié Sep 03, 2008 12:52 pm

No se va a colgar, los que esten interesados que contacten conmigo o con keva, seguimos pidiendo a alguien que nos ayude a adaptarlo:
MSN de Keva: kevin_alonso94@hotmail.com
MSN de Zatchbill: raulcuervamora5_9@hotmail.com

Mié Sep 03, 2008 3:45 pm

Plagio by keva

Estoy convencido de k es el of k le paso robergeta k traia la liga bbva k era del parche dkz

salu2

Mié Sep 03, 2008 4:01 pm

El of dkz no tiene los ascendidos de 2ª

Mié Sep 03, 2008 4:07 pm

Ya pero eso es sencillo mira te lo estoy demostrando por el msn y no te convences tu mismo tio

robergeta le paso un of que era ese trae la bbva en la holadesa al igual que el dkz robergeta le advirtio que le habia dichho a los moderadores como utilizara algo de ese of lo baneaban[creo] y el se lo ha pasado por el forro y que ha echo cogerlo puedo demostrarte que en tampoco tiempo no se puede hacer un of tio,bueno no hace falta ya ves lo que me esta cosatndo y si no preguntaselo a robergeta que esta muy quemado tambien en 2 o 3 dias o lo que hayais tardado no se puede hacer una liga entera
ALLA TU

Salu2

Mié Sep 03, 2008 4:24 pm

Vale os creo porque hay algo que no me encaja en todo esto, lo siento keva pero no me has metido la trola

Full Version