PSP miniparche by keva347 v1.0 [ya disponible]

Mar Sep 16, 2008 1:23 pm

Llevo bastante tiempo pensando en este parche pero cuando lo empezé a crear a mis amigos le gustaron agora estoy en plena mejoración:

El parche es para aplicarlo en el parche de laudrup v3 y el parche y of de robergeta v2.

El parche contiene:

Cuatro estadios: Tiene los estadios de la v2 de robergeta exeptuando el del bayer de munich sustituido por uno sde segunda Estadio de Gran Canaria (posteado por kimimi en l zona de estadios de kuzer) Kits de segunda división (alguno actualizados de la presente 2008-2009)

Nuevos Fondos
Logo de Mahou en las repeticiones.
Marcador electronico en el menu de seleccionar un modo.
Y muchas cosas más...

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=IPW5UZXV

Cuando el pes2008 carga he puesto la imagen de pes 2009 y tres balones omni cuando antes eran burbujas lo ke cuando sale PES le falta el bordeado si ve un pocomo espero k alguien aga un arreglillo y lo suba a este post. Estoy replanteando la v3 nose si la are Xd

salu2 y espero k les guste el miniparche
Última edición por keva347 el Mar Sep 16, 2008 5:47 pm, editado 2 veces en total

Mar Sep 16, 2008 2:13 pm

a ver:
1-Yo creo que el parche lo tienes que poner ya cuando tengas la descargar no?pero bueno...
2-Sigues sin pedir permiso no?quien te a dado permiso para utilizar mis estadios?porque esos son adaptado por mi y por pcesenelrio...

Re: PSP miniparche de Simulacion PES2009 en PES2008 keva347

Mar Sep 16, 2008 2:33 pm

keva347 escribió:Llevo bastante tiempo pensando en este parche pero cuando lo empezé a crear a mis amigos le gustaron agora estoy en plena mejoración:

El parche es para aplicarlo en el parche de laudrup v3 y el parche y of de robergeta v2.

El parche contiene:

Cuatro estadios: Tiene los estadios de la v2 de robergeta exeptuando el del bayer de munich sustituido por uno sde segunda Estadio de Gran Canaria (posteado por kimimi en l zona de estadios de kuzer) Kits de segunda división (alguno actualizados de la presente 2008-2009)

Nuevos Fondos
Logo de Mahou en las repeticiones.
Marcador electronico en el menu de seleccionar un modo.
Y muchas cosas más...

No volvere a cometer el error de colgar algo

Mar Sep 16, 2008 3:43 pm

ay ay keva menuda entrada... como te haya visto el arbitro te juegas la 2a amarilla. los estadios de la v2 de robergeta están adaptados por mi y por él mismo sobre estadios que previamente habian modificado ya Laudrup y Kuzer, y aunque ahora esté casi todo cambiado, se puede decir que esos estadios son de los 4 porque algunos elementos (redes, techo..) son de ellos. Por mi usa lo q te dé la gana, para eso están para disfrutarlos todos, pero di q estas adaptando otro parche, que es eso de keva v.1.0?? Por poner un logo de mahou?? En fin eres una caja de sorpresas muchacho. Nos estas cortando el rollo a muchos para hacer nuevas cosas y eso en consecuencia es muy malo para todos los miembros del foro, felicidades y sigue asi.

Mar Sep 16, 2008 6:37 pm

keva ese parche es una p*** mierda por lo menos esmerate en algo coño.xD

Mar Sep 16, 2008 7:32 pm

keva que cosas mas tiene el parche???SI ALGUNOS kits de la adelante si los de las palmas y yo salvarias lo de pes 2009 que no ta mal el logo de repeticion qure pondria yo seria el de la sexta o canal plus

en una tarde haces un parche no???sisi ya

salu2

Mar Sep 16, 2008 9:23 pm

Joder si que es mini si jajajaj.
Kits de las palmas,2 fondos nuevos,que pone pes2009....ahh y un logo de repeticion de mahou que eso es lo mejor no os lo perdais jajaja.
Y en el post pricnipal pones y mucho mas?trankilo que este parche no te lo plagian xD.

Mar Sep 16, 2008 10:36 pm

aza escribió:keva ese parche es una p*** mierda por lo menos esmerate en algo coño.xD

tio te estas ofendiendo tu proprio xD xD

Mié Sep 17, 2008 7:44 am

llevabaa razon el pobre, es mini mini mini parche xDD

Mié Sep 17, 2008 4:14 pm

lalu escribió:
aza escribió:keva ese parche es una p*** mierda por lo menos esmerate en algo coño.xD

tio te estas ofendiendo tu proprio xD xD

Como k el aza este es keva jajaj se ofende asi mismo

salu2

Full Version