Option file verano 02-09-2008

Mar Sep 23, 2008 3:05 am

NOTA: El archivo no fue hecho por mi, lo encontré en una página que me imagino que será italiana o yo no sé, y el autor no lo dice, por lo tanto, coloco el archivo con el nombre tal y como lo encontré. y si alguien ya lo subió a esta pagina, pido disculpas por abrir este post y comer espacio.

Buenas noches amigos, estube anoche buscando por internet y me he encontrao lo que llamaria una joya a estas alturas del partido cuando se viene el pes 2009, un option file con los fichajes al 2 de septiembre de 2008, y no solo eso, tanto fichajes como equipos están actualizados, como Hull city en la premier por ejemplo, los kits están excelentes, tiene en cuenta detalles como el color de los dorsales y la mayoria de las caras creadas, buenos stats y otras cositas, un detalle es que si toca editar los equipos clasicos, de resto, va perfecto, es el mejor of que he jugao ya me quedé con ese. pruebenlo a ver que tal.

aqui el archivo http://www.megaupload.com/?d=P6XZ9RDP

Mar Sep 23, 2008 2:31 pm

Gran aporte

salu2

Mié Sep 24, 2008 11:42 pm

muchas gracias tio .........

un saludo

Jue Sep 25, 2008 4:07 pm

Yo tengo uno con casi todos los equipos de Champions, selecciones con sus equipaciones de la EURO y actuales y demas. Yo os dire donde lo podreis encontrar en los proximos dias.

Jue Sep 25, 2008 7:31 pm

sta muy bien xro la liga española flojea muxo...

Vie Sep 26, 2008 6:40 pm

jeje, lo q busca i nadie me podia dar de paso lo meto en la ps2 tmb ;)xd

Sab Sep 27, 2008 1:27 pm

esta muy bien pero yo creo que habria que ponerle los dorsales correctos, algunos traspasos no realizados como por ejemplo marti del sevilla al mallorca y poner bien la segunda equipacion del barcelona por lo demas no veo ningun fallo

Sab Sep 27, 2008 4:31 pm

tienes a Carlos eduardo y a ogbuke en el Wolfsburgo?? x cierto a q ekipo s a ido el Loco Abreu , lei q s abia ido a Jerusalen o al Posmourth s cierto??

Sab Sep 27, 2008 6:16 pm

faltan muxos jugadores de los equipos

Sab Sep 27, 2008 7:16 pm

COMO HAN ECHO PARA DESLICENCIAR ALGUNOS EQUIPOS DE LA LFP?

Full Version