Jue May 31, 2007 11:34 am
Hola prueba a hacer esto , eliges la cara que quieres cambiar y con el raton pulsas el Boton derecho ve a import a file over this one ,Cuando lo apretamos sale open file to insert vamos y en tipo seleccionamos all file formats y seleccionamos el archivo.
Jue May 31, 2007 11:46 am
hola hdarkusak, como no se si me e explicao bien, prefiero que lo veas tu mismo:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26058
Jue May 31, 2007 12:08 pm
Hola Anelka, merci tiooo...
Pos no se si decirte que eso es lo que hacia ayer y en vez de sustituir me abria el BMP cn el GGS, no se si me entiendes....Como si le dijera al GGS q m abriera el BMP, solo se m veia la imagen.
De todas maneras t lo confirmaré en cuanto pueda meterle mano a la ISO, q toy en el curro y no puedo hacerlo aqui.
¿Sabeis alguna web wapa pa bajar caras pa la PSP? Es q me moskea q se vean tan pixeladas las caras q m bajo si las pongo en la opcion PSP del GGS. En cambio en BGR o BGR+I se me ven perfectas...
No se....a ver si entre todos me podeis ayudar y creo unas faces wapas para subiroslas....
Gracias a todos los q m ayudais!!!
Jue May 31, 2007 11:48 pm
Hola hdarkusak,mira en esta pagina,hay buenas caras: httpwww.pesfaces.tk
Cuando consigas poner bien las caras me lo explicas pq yo soy un paquete.cuando guardo las caras con el ggs las guardo como bmp y nose pasarlas a bin.
aver si asi hacemos el mejor pro.
Vie Jun 08, 2007 10:18 am
Hola, alguien ha avanzado algo en esto?? Está muy parado el asunto!!!!
Yo por mas q lo intento no puedo.
Las guardo en BMP como dice "guau" pero al insertarla en el juego no se me ve ninguna cara. M dice que no soporta el tipo de archivo y en el GGS desaparecen las 2 imagenes de la cara q se ven abajo del programa.
Lo hice con Ronaldinho y me desaparecio la cara.
Si meto la ISO así en la PSP, al intentar editar la cara de ronaldinho se keda colgada la PSP y no funciona el juego.
A ver si entre todos logramos hacer una y yo me comprometo a crear un super-parche con todas las caras q pueda pa compartirlas con vosotros.
¿"guau" tu has podido crear caras q se vean en la PSP? Espero respuestas!!!!!!
Vie Jun 08, 2007 4:11 pm
si he podido
para la semana k viene intentare poneros algunas imagenes de como teneis k hacerlo en el ggs
porque ahora estoy de examenes
salu2
Vie Jun 08, 2007 7:21 pm
podrias poner las caras en tu pes6 y despues colgarlo y pasarnos el enlace?
Lun Jun 11, 2007 4:21 pm
guauguaumiaumiau escribió:si he podido
para la semana k viene intentare poneros algunas imagenes de como teneis k hacerlo en el ggs
porque ahora estoy de examenes
salu2
Perfecto figura!! Cuando puedas....
A ver si lo logramos y hacemos caras wapas (famosos, arbitros, leyendas....)
Yo opino q en vez de poner su juego lo mejor es q nos enseñe a todos para poder aportar todos algo....ya sabes....no le des un pescado al pueblo hambriento, mejor enseñales a pescar...XD
Ya vereis como entre todos hacemos cosillas wapas pa la PSP.
Un saludo a todos y espero impaciente tu respuesta "guau..."
Lun Jun 18, 2007 6:16 pm
Para el miercoles por la tarde o el jueves por la mañana ya habre puesto las imagenes.
las caras no se subirlas si me decis como se suben os pongo unas cuantas para el miercoles.
Posdata:perdon por tardar tanto en contestar pero eske mi raton del ordenador murio
salu2
Mié Jun 20, 2007 4:17 pm
guauguaumiaumiau escribió:Para el miercoles por la tarde o el jueves por la mañana ya habre puesto las imagenes.
las caras no se subirlas si me decis como se suben os pongo unas cuantas para el miercoles.
Posdata:perdon por tardar tanto en contestar pero eske mi raton del ordenador murio
salu2
Tu a tu ritmo tio....encima que nos vas a ayudar a todos no tienes q dar explicaciones...t doy las gracias de verdad!!
Espero ansioso ese manual con imagenes para poder hacer millones y millones de caras pa la psp...jeje...
La unica forma q se m ocurre de pasar las caras que has hecho seria por megaupload o algun tipo de paginas asi....si kieres t doy mi msn y miro de subirlas yo y colgarlas aki...tu diras...
Dime tmb d q web t bajas las caras y la versión del GGS q usas, pa ir sobre seguro con las compatibilidades y eso.
Pos nada, en espera kedo d tu ayuda tio....Gracias d nuevo. Un saludo.
Full Version