Vie Nov 16, 2007 9:17 pm

que lastima la verdad de individuos sin sentido o crios, si, paso de esos comentarios por el momento.

lo que comentas wee de editar las editables, pero solo se puede a modo de dimbolos no insertar la textura como yo queria no? ademas de tampoco su paleta, hombre mejor eso que nada eso si, pero me gustaria editar, de todos modos que estilos tienes de botas y que tal quedan?

a ver si podemos ampliar la lista de kits08, lo del audio a no ser que encuentre el modo de escuchar los at3 no podre editar las musicas, asi que descartaria esto.

seguire puliendo, y dime eso de las botas y segun me las pasas, ya he contestado a kalhover. un saludo

Vie Nov 16, 2007 10:36 pm

te mando mi msn por mp y hablamos mejor vale?

Sab Nov 17, 2007 9:30 pm

Buenas chicos, yo me puedo encargar de los kits tengo muchos de 07/08.Me he basado en el parche pspgen.Si quereis para agiliazar el trabajo puedo subir los bin directamente ok?.
Kits que tengo 07/08:

liga inglesa:todos, menos 4 equipos (los 3 descendidos y charlton)

liga francesa:PSG,lyon,marsella,lens,toulose,st etienne,lille,girondins,monaco.

liga italiana:milan,juve,roma,inter

liga holandesa:ajax,psv,feyenoord

lfp:r.madrid,barça,atleti,betis,depor,espanyol,zaragoza,valencia,sevilla,levante,racing,getafe,osasuna, entre otros.

liga alemana:bayer, hamburgo, schalke,werder bremen, hertha berlin,bayer leverkusen.

tambien tengo otros como benfica,olympiacos,sporting lisboa,shaktar doneskt y algunos mas.

PD:todos los kits tienen las letras y dorsales de este año, que han sido creados por mí :lol:

Dom Nov 18, 2007 1:16 am

ya esta wee desde ayer oo se si te llego la invitación?,

rmadr. perfecto, si todos ponemos un poquito crearemos el mejor superpach, konami a ver si despierta algun dia...

si quieres mandame tambien tu msn. saludo

Dom Nov 18, 2007 1:06 pm

ya esta wee desde ayer oo se si te llego la invitación?,

rmadr. perfecto, si todos ponemos un poquito crearemos el mejor superpach, konami a ver si despierta algun dia...

si quieres mandame tambien tu msn. saludo
si me ves hablame es que no me acuerdo cuando te acepte no vi ni tu nombre ni tu mail..osea que XDD

rmadr porque no has posteado estos en mi post? seria de gran ayuda hazlo porfavor

Sab Dic 01, 2007 4:29 pm

eh tio me puedes pasar los links de descarga

Mar Dic 18, 2007 4:20 am

me veo jugando al PES2008, cuando este el parche. ponerlo en la paguina principal pa enterarme

byes

Mar Dic 18, 2007 8:50 am

zWo escribió:me veo jugando al PES2008, cuando este el parche. ponerlo en la paguina principal pa enterarme

byes

Señores todo lleva su tiempo, confío en que dijjin una vez lo tengo listo lo colgará.... paciencia hasta entonces.....

Vie Dic 28, 2007 11:29 am

yo os puedo dar casi todas las ekipaciones k tengo en el o text saludos!

Vie Dic 28, 2007 12:53 pm

subelo , que toda aportacion es buena :lol:

Full Version