Lun Mar 03, 2008 8:06 pm

como se mete el option file en el juego alguien me podria explicar?

Lun Mar 03, 2008 9:36 pm

toni- escribió:como se mete el option file en el juego alguien me podria explicar?

Yo te ayudo amigo, debes descomprimir el archivo q te bajes.Luego conectas la psp al pc mediante el cable usb. buscas la carpeta que descomprimiste antes, le das a cortar y la copias en la carpeta \Psp\Savedata. Una vez hecho esto cuando inicies el juego ya se cargará el option solo. espero haberte podido hechar un cable, saludos :wink:

Mar Mar 04, 2008 7:45 pm

gato_salvaje escribió:Muchas gracias amigo, por fin mi Arsenal con su kit pero me podrias explicar como lo hiziste es con el editor interno o modificaste el O_tex

la modifique con el editor interno :D para poner las saves entrar en x:PSP/GAME/SAVEDATA y la meteis ay :D

Mar Mar 04, 2008 10:01 pm

SANTAKO11 escribió:
gato_salvaje escribió:Muchas gracias amigo, por fin mi Arsenal con su kit pero me podrias explicar como lo hiziste es con el editor interno o modificaste el O_tex

la modifique con el editor interno :D para poner las saves entrar en x:PSP/GAME/SAVEDATA y la meteis ay :D

Se agradeze! por cierto dnd vives por santako? jejeje

SALU2!!

Mar Mar 04, 2008 11:55 pm

lo acabo de probar,gran option file,todo perfecto :)

Mié Mar 05, 2008 6:44 pm

ALeX_ToLoKo escribió:
SANTAKO11 escribió:

Se agradeze! por cierto dnd vives por santako? jejeje

SALU2!!

me as pillao xD

Mié Mar 05, 2008 7:28 pm

Esta mu currao esta perfe tenia ganas de jugar con boca y con los kits de la premierImagen

Mié Mar 05, 2008 7:38 pm

Me da error al cargar los datos, datos dañados
q puedo hacer

Vie Mar 07, 2008 10:24 am

muy bueno se agradece

Sab Mar 08, 2008 1:27 pm

es para jap o eur?

Full Version