Vie Abr 04, 2008 3:58 pm

Pero vamos a ver, te vas a morir a caso si saca el parche o no? no verdad? es su parche y punto el decide si lo cuelga o no tio para algo el es el creador y tiene su derecho de colgarlo o no, ademas, como te estan diciendo los demas quien te ha dicho a ti que ha mentido y que en estos momentos el chico no esta trabajando para ello? Son este tipo de cosas y gente como tu ( y si te ofendo lo siento pero es asi) que personas como dijin y demas creadores de parches hagan que no lo cuelguen o compartan con los demas, y si tanto te quejas tio, pues haz tu propio parche y listo. Ponte en la situacion de el para ver como contestas este tipo de cosas que ponen como has puesto tu y veras como te sientes como el y otros creadores.

P.D: Y si por mi fuera, cerraria este post para evitar problemas ya de una vez y el de dijin y que cuando aparezca que le diga al moderador de abrirlo de nuevo para evitar este tipo de cosas.
Última edición por MaxPayne84 el Vie Abr 04, 2008 10:25 pm, editado 2 veces en total

Vie Abr 04, 2008 4:33 pm

CIERREN ESTE POST.Lo pido en nombre de muchos.

Vie Abr 04, 2008 5:53 pm

Yo tambien estoy de acuerdo de que este post no aporta nada al foro y se deberia cerrrar

Vie Abr 04, 2008 10:29 pm

ps lo cerraremos y si piden que haga un patch pero lo ago ya que salga de estos examenes!!

lo are sin esos pastos que parecen pastos publicos!!

tan solo en 3 semanas ago el patch !
ya que salga de examenes empieso!!

Vie Abr 04, 2008 11:56 pm

psppsp escribió:ps lo cerraremos y si piden que haga un patch pero lo ago ya que salga de estos examenes!!

lo are sin esos pastos que parecen pastos publicos!!

tan solo en 3 semanas ago el patch !
ya que salga de examenes empieso!!

ok,me alegro.No lo vas a colgar?ps q egoista.

Sab Abr 05, 2008 12:06 am

Cerrando....

Full Version