Dom Abr 20, 2008 4:15 pm

gracias a todos.Maxpayne si juegas con el parche de laudrup coje el 3º si juegas con el juego normal coje el 1º o el 2º.

Dom Abr 20, 2008 4:16 pm

MaxPayne84 escribió:Eso del 0-2 no me gusto para nada, xDDD kimimi como haces las capturas de imagen?

Con un programa llamado SVCapture05 que saque de espalpsp

Dom Abr 20, 2008 4:30 pm

Kimimi me lo podrias pasar por favor, ya que voy a espalpsp.com y no lo encuentro, agregame a mi msn canario-84@hotmail.com

Dom Abr 20, 2008 4:50 pm

jose miguel raya escribió:Con este genial Plug-in podremos capturar de forma cómoda vídeos de nuestro XMB o de nuestros juegos comerciales favoritos. Además, también podremos hacer capturas de pantalla en formato bmp, tanto del XMB como de los juegos. Los vídeos serán guardados en formato Gif. Además, tenéis un archivo llamado capture.ini, donde podréis modificar la ruta donde queréis que se guarden vuestras capturas.

Controles captura de Video/Foto
Nota musical: Captura de pantalla / Detiene grabación.
Gatillo R + Nota musical: Comienza la grabación de video.
Gatillos R+L + Nota musical: Comienza la grabación de video a pantalla completa.

http://rapidshare.com/files/102792909/P ... 5.rar.html

tocaria funcionar en: (m33)
3.90
3.71
3.80
y algunas +

salu2

Sacado de espalpsp

Dom Abr 20, 2008 5:21 pm

Kimimi esplicame como funciona.No ay q tener la camara ni nada de psp??esq no me e enterado bien de lo q ay q acer.

Dom Abr 20, 2008 5:29 pm

tienes q extraer el la carpeta sepluings en la raiz de la PSP.
luego pa sacar fotos es el boton de la nota musical .
Otra casa tienes q ir al recovery para activar los pluings. Apagas la PSP cpmpletamente apretanto el botonde apagado sin soltarlo has que se apague, la vuelves a encender manteniendo pulsado el boton R, luego a pluings te saldra algo de capture le das a la X para que salga en enabled y listo

Dom Abr 20, 2008 5:44 pm

ok mil gracias si puedo subire algunas capturas.Kimimi a ti no te tarda mucho en acer las fotos??esq a mi si no se me qeda pillada me tarda muchisimo...ya le e tenido q qitar la bateria porq se me avia qedado pillada.
En la liga master tambien se puede jugar con los equipos de la BBVA.

Dom Abr 20, 2008 5:54 pm

como se puede acer pa cambiarle el color a la publicidad de la camiseta??
asias

Dom Abr 20, 2008 6:06 pm

Si tarda muchisimo en hacer capturas, fijate cuando haces una captura de abajo pa arriba empieza la pantalla como a quedarse azul, cuando termine es que termino de acer la caputura.

Para hacer videos........ olvidate es imposible

Dom Abr 20, 2008 8:09 pm

me podeis hacer capturas de un Malaga-Sevilla Atl. con fotos del Malaga por favor :D:D

Full Version