Vie May 02, 2008 4:06 am
yo adapte un balon y no tuve q usar ningun photoshop!! si kieren desp pongo la img!!
ahora lo ke kiero hacer es k aparesca la imagen cuando elija el balon!!por q me aparece la ke tenia antes!!
no sabes cual es el unnamed para cambiar la previa antes de usar el balon ya dentro del juego???? respond!
Vie May 02, 2008 8:12 pm
una cosa es adaptar y otra es editar.Este balon me parece q esta editado q es lo mas dificil q tienes q usar photoshop y esos programas y otra es adaoptar q cojes por ejemplo un balon de ps2 y le cambias el tamaño q es facilisimo y no ace falta ningun programa q es como lo aris tu fedekizz no??
Fedekizz tienes q cojer una imagen de el balon original cambiarle el tamaño a 64X64 e intercambiarlo por el balon q qieras en el s_text unnamed_16.
Vie May 02, 2008 8:32 pm
gracias robergeta!! ya lo estoy poniendo en psp para ver si se ve bien!! gracias por tu ayuda!!
cuando kieras algo pidemelo q te ayudare!
y lo de las faces q una vez me pediste no la hice por q estaba cansado de buscar los unnamed..pero si me ayudas en buscar algunos te las hare!! o si no agrega mi msn!!y te explico no es dificil..a mi me lo enseño psppsp y no es dificil!
Dom May 04, 2008 9:48 pm
Bueno parase que no le gusto a nadie dejare esto haci
Lun May 05, 2008 12:21 am
pudes subir los unamed??
no todos saben meterlos
gracias
Full Version