Jue Jul 10, 2008 7:45 pm
xfavor alguien puede poner el parche en filefront?
graciasde antemano.
Jue Jul 10, 2008 7:51 pm
Mira keva por favor no me toques las pelo*** ehh.Si lo quieres tener pues te esfuerzas que mira cacho de tutorial que te a dijado la makina de kimimi.Que lo quieres todo hecho tio y no es asi.
Toni- ahora lo subo a file-front pero q problema te sale en megaupload??
Kimimi-Muchisimas gracias por el tuto makina.Y lo de las equipaciones sale eso porque son del pes6 entonces eso es una parte de las medias,si te fijas las medias tambien estan un poco deformes.Es una de las cosas que arreglare en una sigiente version.Asi me gusta que digais los errores que los apunto para poder corregirlos.
Jue Jul 10, 2008 7:57 pm
robergeta me va todo bien pero cuando le doi a descargar gratis no me sale la ventanita esa pequeña.
muchas gracias robergeta.
Jue Jul 10, 2008 8:16 pm
los nombres de la ud las palmas estan por debajo del numero y es por encima
salu2
Jue Jul 10, 2008 8:28 pm
ya teneis el mirror en filefront en la primera pagina:
http://files.filefront.com/parche+rober ... einfo.html
keva347 pues nose lo que haces porque a mi se me ven por encima del numero...estas seguro de a ver metido el of??
Jue Jul 10, 2008 8:29 pm
robergeta, ahora que la segunda division esta en una liga que tiene canticos propios piensas poner en nuevas ediciones canticos de los equipos de segunda?
Yo te puedo ayudar mucho en esto, aún me queda el problema de codificarlos, pero he conseguido reproducirlos, para la labor de recolectar los canticos de los equipos de segunda tambien te puedo ayudar, en foros de los equipos puedo pedirlos.
Saludoss
Jue Jul 10, 2008 8:33 pm
xD pues mejro te lo dejo en tus manos porque es una cosa que no tengo ni idea de verdad.Ami esque los canticos no me llaman mucho la atencion ya que yo juego sin sonido porque sino se me va la bateria en 1 hora...
Kimimi intenta hacerme un favor y esque yo estos dias me voy dos semanas fuera y te quiero dejar al cargo de este post durante ese tiempo.Dejarte al cargo seria contestar las preguntas que te hagan porque yo imagino que no podre, aunque me intentare conectar.
Jue Jul 10, 2008 8:35 pm
en el savedata k tu pusistes el autor era rochi??
gracias
Jue Jul 10, 2008 8:39 pm
muchisimas gracias robergeta.
Jue Jul 10, 2008 8:39 pm
Cuenta conmigo robergeta.
PD: otra cosa que me he ido dado cuenta es que las alineaciones de los equipos estan desordenadas, cosa que veo normal porque estamos en verano y todavía pueden llegar fichajes, sería bueno lanzar un v2 del of cuando comience la liga o todo se vea ya claro en torno a los equipos y los fichajes.
PD2: yo tambien suelo jugar sin sonido pero aveces motiva escuchar los canticos de tu equipo jjjeeje, lo de los canticos lo tengo estancado por el tema de la codificacion, pero si consigo dar este paso intenatré hacer lo dicho.
Saludoss
Full Version