Vie Ago 22, 2008 8:26 am
claro tio...lo que pasa esque las tienes que hacer mas pequeñas.
De todas formas eso es para adaptar un kit de pc que no tenga textura.
Vie Ago 22, 2008 2:52 pm
no se que pasa que cuando adapto la 2 equipacion de españa al ponerle i empezar a jugar me sale toda deformada el escdo en la espalda el pantalon arriba que puedo hacer mal e seguido la explicacion que hay en un post?
tambien e adaptado la camiseta de portero del madrid i se v muy bien no se poque puede pasar eso.
Vie Ago 22, 2008 3:51 pm
gracias granicf pero eso ya los tengo lo que quiero hacer es la 2 equipacon bien con el pantalon azul i la de portero negra per es que no se lo que pasa con otras equipaciones de otro equipo me han salido bien, las unicas son ls de españa. Pero gracias igualmente.
Vie Ago 22, 2008 4:02 pm
pero la segund ekipacion no yeba el pantalon azul ni la del portero es negra
Vie Ago 22, 2008 5:53 pm
granicf escribió:pero la segund ekipacion no yeba el pantalon azul ni la del portero es negra
en la eurocopa casillas ha ugado con una equipacion negra y amarilla
Vie Ago 22, 2008 7:21 pm
toni eso ya se porque es.
A ver tu fijate,a que el kit por el que sustituytes no tiene el mismo modelo??estoy seguro de que el kit que le pones no es igual en cuanto a modelo que el que sustituyes.
Yo tengo un prgrama que se llama reduimensionador de kits pero lo encontre de chiripa buscalo por hay.Lo que hace ese programa es ponerte el kit en el otro tipo de modelo.
Sab Ago 23, 2008 10:05 am
robergeta podrias poner la direccion de ese programa vamso en k pagina lo as encontrao y eso t lo agradeceria salu2
Sab Ago 23, 2008 4:30 pm
ya dije que lo encontre de suerte buscalo tu tio que lo quereis todo...
Se llama redimensionador de kits.
Dom Ago 24, 2008 8:21 am
una pregunta ¿cuales son los unnameds de los ekipos de la premier no licenciados?? sq tengo los kits de arsenal , manchester y Liverpool y m gustaria saber dond los sustituyo pa q m salgan en el pro ...alguien sabe dond stan??? un saludo
Full Version