Mié Sep 03, 2008 9:39 pm
tio TODOS tenemos la psp pirateada...porq vamos a hacer un of para el juego original se tenemos parches y sus of's?
Mié Sep 03, 2008 9:56 pm
No todos la tenemos como yo, y este es un foro dedicado sobre todo a la edicion y por eso casi toda la gente que conoces en este foro la tiene pirateada, pero que pasa con los que no, porque hay mucha gente tambien que no la tiene pirateada, en otros foro a lo mejor solo hay 1 que tiene la psp pirateada
Mié Sep 03, 2008 10:03 pm
piratea tu psp
Mié Sep 03, 2008 10:04 pm
que solo cuesta 20 euros y media hora [por lo menos a mi]
salu2
Mié Sep 03, 2008 10:07 pm
yo lo hago sin custo
Mié Sep 03, 2008 10:25 pm
a mi me gusta el parche de laudrup pero yo creo que se puede hacer uno con nuevos fondos, nuevos kits y los nuevos balones de la liga y un of más actuializado, creo que con la ayuda de todos los que estamos posdríamos hacer un gran parche
PD: Yo adapto cualquier kits que me pidáis
Mié Sep 03, 2008 10:32 pm
si ai que poner botas o puedo ayudar en algo algo no dudeis an avisar
Mié Sep 03, 2008 11:19 pm
Venga pero k cracks sois chavales yo ya tengo el o text si nadie mas se ofrece yo adapto las caras
salu2
Jue Sep 04, 2008 9:15 am
los kits de este parche no son de la 08/09 me parece.Los fondos creo que quedaria mejor cojer una imagen guapa y meterla en un fondo pero esque no mola tener fondos que ponga dekazeta en todos no creeis??Los nuevos balones de la liga y un of actualizado van a estar en mi parche tambien.
Lo unico las caras pero no os recomiendo que useis esas si alguien quiere unas mejores que me las pida por mp que son muchiiisimas caras perfectas para ps2.
Os sigo apoyando pero yo sigo pensando que es un poco una tonteria y con lo que e puesto arriba ya doy mis razones.
Jue Sep 04, 2008 9:35 am
Bueno pues eso se puede cambiar yo yengo los balones y los kits 08/09 los omni de la premier serie a y lfp
salu2
Full Version