-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda con OF : PES2008 - Página 2

• Patrocinios

Ayuda con OF

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Notapor kekecg95 » Mié Sep 03, 2008 4:34 pm

Por fin te has convencio

salu2
Imagen]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor janfry_1291 » Mié Sep 03, 2008 6:06 pm

entonces al final no sale??¿?
\"Ser chulo es un arte\"
janfry_1291
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor robergeta » Mié Sep 03, 2008 7:22 pm

janfry piensa un poco en los demas anda...

Mira keva ya me tienes asta los huevos si es verdad que ese of es tuyo subelo para que lo veamos a ver listo.
QUE ES IMPOSIBLE HACER LA LIGA ADELANTE ENTERA EN 1 DIA!!y menos cuando esta misma mañana me as dicho que acababas de empezar.
Venga tio que no tenemos dos años.
Ojala se pase un moderador y vea todos los plagios que haces,estadios,kits,ofs,parches y diciendo que son tuyos,ojala te baneen y no puedas entrar nunca!!
Ahh por cierto el of era del parche dkzedit y no mio xq sabia que ibas a hacer eso...
Que cara que tienes niño.

MOTIVOS DE BANEO:
-Se hizo una cuenta nueva con el nombre de aza para que les pasaramos cosas ya que pasabamos de keva.
-Dijo que los kits de la ud las palmas eran hechos por un amigo suyo cuando claramaente eran de atlantis y sin pedirle permiso los colgo y se intento llevar los meritos haciendole un par de cambios mal hechos.
-Intento plagiar estadios de otra gente y no servian para psp...
-Y ahora este of intenta plagiarlo diciendome que era para su primo (vaya escusa mas mala xico).
-Tambien tiene en mente el parche ese que estoy seguro de que todo sera plagiado asi que atentos.
-Quiso hacer un parche con keke que al final no salio a la luz ya que el of era el mio y no le habia dado permiso y me entere.

Nose como le vereis...
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kekecg95 » Mié Sep 03, 2008 8:22 pm

Tio robergeta has visto tenia razon el of era del dkzedit sabia k eres el k tu dijiste k le habias dado estaba convencido el parche no vio la luz pork a mi no me dio la gana cojer tu of por la cara si kiere problemas k haga el el of y encima esto BANEO estoy con robergeta

salu2
Imagen]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Zatchbill » Mié Sep 03, 2008 9:02 pm

Bueno gracias por avisarme keke no se como agradecertelo si llego a sacar el OF no se que habria podido pasar, ahora tengo mas ganas de sacar ese OF contigo keke y robergeta espero ansioso a tu OF, de nuevo gracias, pero creo que hay que dar una ultima oportunidad a keva, porque no se le ve mala gente yo creo que si todos le devolvemos nuestra confianza no hara estas cosas.
Zatchbill
Utillero
Utillero

Notapor robergeta » Mié Sep 03, 2008 9:16 pm

yo mi confianza desde luego no se la voy a dar bueno esque no puedo darselas creo que tenemos todos motivos para no darselas...no creo que tu le dieras tu confianza a uno que te engaña diciendo que le dejes tu of que te has tirado muchas horas para hacerlo y luego que lo cuelque el con dos retoques y se lleve el merito.
Espero que le baneen directamente porque no es la primera,ni la segunda,ni la tercera vez q hace lo mismo son muchas mas...
Buena gente??nose por joderme a mi como queria yo si le veo mala gente...a lo mejor para ti mala gente es cuando alguien mata a alguien xD.
Ademas anda q no tiene morro este chabal...te pide todo lo que tengas,a uno del foro le pidio la ud las palmas enterito que se lo hiciera...

Ya ha malgastado muchas oportunidades y llego a la ultima hace mucho tiempo por lo menos para mi por eso decidi enviarle el of de dkz...

Que sepais que quien le de una oportunidad va a acabar jodiendose bastajnte y se arrepentira pero cada uno es libre...
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kekecg95 » Mié Sep 03, 2008 9:34 pm

Zatchbill escribió:Bueno gracias por avisarme keke no se como agradecertelo si llego a sacar el OF no se que habria podido pasar, ahora tengo mas ganas de sacar ese OF contigo keke y robergeta espero ansioso a tu OF, de nuevo gracias, pero creo que hay que dar una ultima oportunidad a keva, porque no se le ve mala gente yo creo que si todos le devolvemos nuestra confianza no hara estas cosas.

Bueno yo creo k no habria k darle confianza volvera a hacer los mismo pero como yo no lo voy ha hacer mejor para mi si tu kieres hazlo veras k te sale el tiro por la culata

salu2
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Zatchbill » Mié Sep 03, 2008 9:53 pm

Bueno viendo las cosas que me estais diciendo parece que no se ha portado muy bien, pero es un usuario mas del foro y dependiendo de lo que ha hecho hay que tratarlo como a todos aunque con mas prudencia, ya se que ha hecho muchas cosas malas, pero todas las personas pueden cambiar, si el promete que no lo volvera a hacer y pide perdón yo estaría dispuesto a darle mi confianza pero como la vuelva a liar se acabo, bueno y respecto a lo del baneo claro que se merece un baneo pero no para siempre, temporal hasta dos meses o tres, pero bueno cada uno es libre como ya han dicho.
Zatchbill
Utillero
Utillero

Notapor janfry_1291 » Jue Sep 04, 2008 8:44 am

Robergeta lleva razón mjor q no s sake el OF xq sera una copia imperfecta del ya exo x Robergeta , y pa eso s sta kieto xD
\"Ser chulo es un arte\"
janfry_1291
Extremo
Extremo

Notapor robergeta » Jue Sep 04, 2008 9:09 am

zatchbill a ver si lo entiendes que es que no es la primera,ni la segunda ni la terdera oportunidad que le damos que son ya muchas mas y sigue igual y si se la das va a seguir igual...tu porque no haces parche pero te aseguro que si hicieras ofs o parches no le darias una oportunidad despues de haberte robado pero vamos haz lo que quieras.Como a ti no te iba a plagiar nada pues te da lo mismo pero a los demas no.
Es que baneo de dos meses se lo merecia hace tiempo pero como los moderadores no se pasan por aqui...
Fijate que le amonestaron por que se dieron cuenta que plagio un kit y dijo que era suyo en la seccion de ps2!!y de esas cosas ya a hecho mas de una aqui,que yo recuerde 3 o 4...
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008