Jue Sep 04, 2008 3:35 pm
yo te puedo ayudar! avisame en algo y te digo.
Jue Sep 04, 2008 3:41 pm
En principio es un tanteo de la gente que puede intervenir y el material del que disponemos, podemos dando ideas sobre los equipos que van a entrar en principio, los mas importantes y si tiene exito la propuesta incluso podríamos hacer la liga entera
saludos
Jue Sep 04, 2008 6:18 pm
yo tb puedo ayudar si kerez q ayude
Jue Sep 04, 2008 9:29 pm
yo tambien
Jue Sep 04, 2008 9:53 pm
Toda ayuda es bien recibida, me alegro de contar todos
saludoss
Vie Sep 05, 2008 10:42 am
kimimi perdon por decirte eso al principio del post solo era una sugerencia, pero quiero hacer una pregunta, Sera parche u OF?
Vie Sep 05, 2008 11:08 am
kimimi escribió:Hola a todos, desde hace tiempo llevo pensando sobre un parche de la liga argentina, encontre of como el del elotro que la trae pero no me llego a funcionar. Y he pensado que si entre todos los que les guste esta liga la podríamos crear, no digo hacerla por completo, pero sí empezar por los equipos grandes, como Boca, River, Independiente.... y mas adelante si nos convence terminarla.
Lo mejor sería hacerla sobre una liga que tenga kits para poder meter las equipaciones reales sin tener que crearlas y el resto sería crear los jugadores que en teoria sería lo mas "sencillo"
Bueno que les parece la propuesta? estan dispuestos a colaborar?
Saludoss
Parche y of mira lo k pone en el post de kimimi
salu2
Vie Sep 05, 2008 11:57 am
Parche y of.
La liga inglesa tiene kits?, estoy pensando hacerlo sobre ella, porque los equipos estan deslicenciados y sería mas facil por lo menos para mi editarlos, pero si no tiene kits no se podrían poner equipaciones y las tendríamos que diseñar nosotros mismos.
Tengo los stats de Rosario central, independiente, river , boca y godoy cruz (de la mayor parte de sus jugadores) gracias a ol que me envio una web, de momento es base suficiente para hacer algo, sería interesante encontrar los stast de estudiantes, san lorenzo, launus (ya sale en el of de robergeta) velez, racing. Per ode momento la cosa va bien en cuanto a material.
Necesito que opinen sobre de que liga irá la Argentina
saludosss
Vie Sep 05, 2008 12:50 pm
Ok entonces quiero ayudar en el OF, en que puedo ayudar?
Vie Sep 05, 2008 1:13 pm
Toda ayuda es bien recibida
Los stats creo que no nos van a dar problemas, hay un programa que te convierte los stats de Football manager a los del PES, estoy ya en ello pero creo que lo mejor va a ser esperar a que salga el FM 2009
Saludoss
Full Version