Dom Sep 07, 2008 1:50 pm
ok pero no modifiqueis tres kits y cuatro equipos y dagais que es vuestra porque eso tambien es plagio...
Si lo quieres disfrutar tambien lo puedes hacer tu y no colgarlo,no hace falta colgar un parche para que tu disfrutes.
Yo mi parche lo saco para que lo disfrute la gente y si alguin lo coje y dice que el creador soy yo pues no me importa ni que me pida permiso siempre y cuando diga claramente quien es el autor.Lo que no puede ser es lo que estan haciendo...
Dom Sep 07, 2008 1:59 pm
lo siento robergeta si te e ofendido pero es qe me gustaria tener esa v3
Dom Sep 07, 2008 2:29 pm
k faena xk los k verdaderamente keremos el parxe para disfrutar y no para vanagloriarnos somos los perjudicados

. Tb es verdad que gracias a muxos d ste foro los k se adjudican los meritos del parxe de robergeta son reproxados...aunk no valga de muxo x lo menos la gente sabe k no es d el. Spero k robergeta amplie la gente al menos a la k mas habitualmente psa x ste foro k somos los k con ansia speramos su parxe dia tras dia.
Dom Sep 07, 2008 2:57 pm
yo creo robergeta , q x 4 mataos q intentar copiar tu stupendo parxe , no deberias tiarar la toalla , deberias acer publica la V3 , pa q s jodan y cierren tos la puta boca (ten en cuenta q cuando algo salen bien todos kieren colgarse la medalla) salu2
Dom Sep 07, 2008 3:28 pm
Robergeta todos estamos contigo, y comprendemos el malestar q crea el plagio,pero sabemos que tu eres el creador del parche por mucho q te lo plagien,no podrias incluir dentro de este parche, "tu firma" , "nombre,o algo tuyo no se como podria hacerse pero seguro q hay alguna manera,si lo sacas o no lo sacas para todos,respetaremos tu decision, un saludo y gracias por todo tu trabajo,,
Dom Sep 07, 2008 3:46 pm
El motivo que saque el parche para solo algunos es facil.
Yo se lo dare a los que realmente les e visto interes en el que parche vea la luz no solo aora sino durante todo el tiempo y esos han sido muy poquitos...
Cuantos me habeis pedido el msn para ayudarme o habeis dicho que me ayudabais o algo??practicamente nadie.
Ahora acudis todos y eso no es asi...
A mi tambien me jodio y no comprendia cuando laudrup no queria sacar la v3 pero ahora se porque y vosotros si algun dia haceis un parche grande lo sabreis...
No vengais ahora mandandome mps, agregandome....porque no sirve de nada yo se quien de veras ha demostrado que quiere ese parche y son muy poquitos.
Todos lo quereis pero hicisteis muy poco para conseguirlo...
Por mi os lo podia pasar a todos pero esque no puedo confiar en todos ya que estoy seguro de que alguien me fayara y lo colgara o se lo pasara a otro...etc...
Dom Sep 07, 2008 4:42 pm
Robergeta yo te entiendo perfectamente, pero creo q lo mejor q podrias hacer es sacar la ultima actualizacion y dejarlo todo listo y ya está, piensa q ya mismo estará aqui el pro pes 2009 y ya si crees q es buen momento para no colgar ningun parche mas no te involucras desde el principio y ya tá lo q pienso q a ti te va a dar rabia no dejar el parche makeao a tope como tenias intencion al principio y no se yo creo q ya pa lo que le keda merece la pena acabarlo del todo, si luego te salen los plagiadores y eso como es de esperar mas motivos tendras para no modificar el pes 2009, q el granada 74 no tiene jugadores casi jejej, pero hay q hacer todo como tu digas que para eso eres quien lo hace y eso te deja a ti el derecho de elegir lo q veas mejor. El martes a lo mas tardar tienes ya todo ok, y si puedo antes q sé que hay ganas en el foro de pillarlo. Salu2
Dom Sep 07, 2008 4:49 pm
pcsenelrio2 con lo qe le as dicho ojala le aga recapacitar
Dom Sep 07, 2008 5:09 pm
El tiene toda la razón, lo que pasa como en todo al final pagan justos por pecadores al final mucha gente q se lo merece se queda sin nada x culpa de 4 payasos, no nos hacen ningun favor toda esta peña que veis x ahi plagiando sino todo lo contrario, espero q no le comais la olla a robergeta dejarle tranquilo y si él quiere seguro q ya lo sube solo sin q tenga nadie q decirle nada, eso de que la gente esté y tio sacalo y tio cuando lo vas a sacar quema mucho. Venga un poco de paciencia q pronto tendreis la peazo v2 q se ha currado robergeta, cuatro detalles y ya lo tendrá listo. chao
Dom Sep 07, 2008 5:42 pm
pcsenelrio:No lo dejo todo makeao porque creo que seguire con el pes2008 aunque salga el 2009...
Es que va a ser practicamente igual (por no decir igual) el modo d ejuego entonces con todo lo que llevo ya avanzado en el 2008 es una tonteria volver a parchaear un juego que es exactamente igual.
Lo que hare es poner fondos y eso con lo nuevo que tenga el 2009 si tiene algo y ya esta.
Full Version