Mié Sep 17, 2008 5:19 pm
k manera mas guay d acer parxes, adaptas 2 o 3 kits y cambias el logo de mahou y modificas un poco unos estadios k segun leo son de robergeta y pcsenelrio2 y pones parxe by keva347 v1.0 y ya dices k es un parxe xD vaya vaya lo k es capaz de acer la gente jajajaj ste parxe no es mini ni es na esto es .... xD sin comentarios como tas lucio x dios jajaja
PD: como sera la v2.0 .... xD
Jue Sep 18, 2008 1:03 am
Keva me puedes crear un miniparche para el playchapas? que las chapas en vez de cocacola sean de mahou plis, seguro q puedes maquina. gracias.
Jue Sep 18, 2008 11:40 am
pcsenelrio2 escribió:Keva me puedes crear un miniparche para el playchapas? que las chapas en vez de cocacola sean de mahou plis, seguro q puedes maquina. gracias.
yo tambien me uno a su pedido xDDD
Jue Sep 18, 2008 3:14 pm
Y yo jejeje
pd el juego ese ya ha salido????
salu2
Jue Sep 18, 2008 4:35 pm
kekecg95 escribió:Y yo jejeje
pd el juego ese ya ha salido????
salu2
El playchapas salio ayer me parece...
Jue Sep 18, 2008 4:44 pm
esta en
www.gamestorrent.com , sale el 18 de septiembre , yo tb kiero las xapas Mahou LoL
Jue Sep 18, 2008 4:47 pm
aki os dejo el verdadero enlace d el playchapas
http://www.gamestorrents.com/psp-game-p ... -4389.html
salu2
Jue Sep 18, 2008 4:58 pm
el juego ya a salido lo puedes encontrar en espalpsp.
Jue Sep 18, 2008 6:46 pm
sisi si ya me lo he bajao y esta muy guapo gracias
salu2
Jue Sep 18, 2008 9:07 pm
Una pregunta , sto de miniparxe , s coña no?? , aver ya en serio , lo q as exo sta bien pero no creo q tenga muxas importancia en el sentido d x ejem as metido el estadio de las Palmas un ekipo q no gusta a todos , creo q seria + interesant q ubieras exo uno d 1º , luego en el O_text solo as actualizado Las Palmas y en el s_text pones el mismo fondo en gris y una d foto de Las palmas (repito no tengo nada en contra d el ekipo , pero al ser d 2º no creo q sea pa ponerlo d fondo , en todo caso seria algo como un bayern , madrid , chelsea..) y luego pones pones pes2009 xD . Tio eso no s un parxe , lo unico q m a gustado a sido el marcador de Mahou , el proximo q sea de HEINEKEN xD q m mola + un Salu2
Full Version