Sab Mar 01, 2008 11:59 pm

Ola, tiene mu wena pinta. La intro sta mu wen. Pero este parxe va aser para pes2008 (español) o para el Winning Eleven Ubiquitous Edition 2008

Dom Mar 02, 2008 12:55 pm

Joder tios haver si leemos un poco mas en los foros!!!! Djjin esta intentando adaptarlo a pes 2008 y si no le dejais trabajar con vuestras preguntas chorras nunca va a acabar. Saludos y fuerza djjin

Dom Mar 02, 2008 1:02 pm

Djjin entonces como vas a acer la BBVA en otras ligas C o en lugar de otra liga?tenemos q ponernos de acuerdo en q of utilizar.

Dom Mar 02, 2008 1:24 pm

Yo estoy de acuerdo en añadir la bbva, podria pasar información del Poli Ejido si kereis para ayudar un poco. unsaludo!!

Dom Mar 02, 2008 3:16 pm

hola chicos, a ver robergeta si te conectas y miramos lo del of, de momento lo mejor seria enotras ligas c pero ya terminadermos de ver esto

el tema rober es que prefieres tener que crear al of la bbva2 o intentamos conseguir de alguien que tenga ps2 un save y nos lo pase?

de momento abrire un hilo en edicion ps2 a ver si alguien lo tiene en ps2 con la bbva y tiene psp, que nos haga el favor de pasarnos el option file.

si lo conseguimos pues luego lo terminamos de mejorar y ya esta. si no pues abra que hacerlo.

voy a crear el hilo en ps2 a ver si hay suerte.

Dom Mar 02, 2008 4:33 pm

Una pregunta los marcadores como van a ser? de canal +? se podria poner antes de empezar el partido los escudos de ambos equipos en el cesped como hacen los de canal +?

Dom Mar 02, 2008 4:47 pm

lo de los escudos ya salen en el cesped cuando va a comenzar el partido, s no no se a que te refieres.

lo de los marcadores eso queria hacer, estuve mirando hace un tiempo, pero estaba algo ocupado y no pude, pero tengo que mirarlo,, alomejor si podre peor es algo complicado ese tema. ya lo mirare cuando pueda.

Dom Mar 02, 2008 6:49 pm

ok

Dom Mar 02, 2008 6:52 pm

No, me refiero a que cuando em pieza un partido en canal plus, a parte de los escudos que salen en la parte superior, sale los escudos de los equipos que estan jugando en ese momento, como si fuesen ologramas y cuando empieza el aprtido se quitan. No se si me explico o si alguien me entiende.

Dom Mar 02, 2008 7:57 pm

si en el cesped, pero es que eso sale ya de serie, osea antes de comenzar el partido detras de los jugadores en cada parte del campo sale unos momentos el escudo de cada equipo sobrepuesto en el cesped,

yo entiendo que te refieres a eso no? eso ya sale, ahora si dices otra cosa estilo 3 dimensiones como las botas que ponen de nike o el balon de la champions que ocupa todo lo que es el circulo central o algo pues no. milagros tampoco se pueden hacer.

temas de ecicion de video renderizado filtros de imagen etc sin el codigo base del juego no es posible aplicar ciertas cosas. salu2

Full Version