Vie Abr 11, 2008 5:58 pm

kimimi tu en el de las Palmas que publicidad vas a poner la de "Gran Canaria" o la de la "caja de canarias" ?

si me permites una opinion pondria la de Gran Canaria para asi promocionar la isla en el juego :D

Vie Abr 11, 2008 6:03 pm

La que ponga robergeta, pero por su puesto me gusta mas la de Gran Canaria

Vie Abr 11, 2008 8:06 pm

as visto,no se podia poner una distinta para casa y otra para fuera maxpayne...no ace falta q aga la roja,ago la azul oscura con esa publicidad no?
kimimi pasame las del tenerife con la publicidad de Gran Canaria por fa.
Y otra cosa kimimi a lo mejor el of lo saco o el lunes o el martes asi q a ver si podeis poner las equipaciones antes de esos dias.

Vie Abr 11, 2008 9:18 pm

robergeta escribió:as visto,no se podia poner una distinta para casa y otra para fuera maxpayne...no ace falta q aga la roja,ago la azul oscura con esa publicidad no?
Y otra cosa kimimi a lo mejor el of lo saco o el lunes o el martes asi q a ver si podeis poner las equipaciones antes de esos dias.

Diras que te pase la equipacion de Las Palmas con la pblicidad de Gran Canaria :D , no hagas la azul por quedaria mal si no tiene la cruz blanca, haz la roja y listo y le pones la de Tenerife amable, acuerdate que en la roja tienes que cambiar el color de las letras en blanco.

Vie Abr 11, 2008 9:33 pm

eso la de las palmas q me e equivocao.Lo de tenerife amable tiene algun texto o con la X ya vale??

Vie Abr 11, 2008 9:43 pm

Mira en la foto, va con el texto ese, pero no va con la pagina web de mas abajo

Vie Abr 11, 2008 11:17 pm

robergeta escribió:as visto,no se podia poner una distinta para casa y otra para fuera maxpayne...no ace falta q aga la roja,ago la azul oscura con esa publicidad no?

Grande Rober jjeejeje

seria esta

Imagen

y vista es el equipaje:

http://www.websirodarino.com/trayectori ... toria.html

Saludos

Sab Abr 12, 2008 8:58 am

Pues ese logo no lo puedo meter porque no ay mas espacio para meter logos.Tengo el de la caja de canarias con su logo pero ese no asi q o pongo el de gran canaria sin logo o pongo el de la caja de canarias con logo.Lo q querais.
Los pantalosnes y las medias de la primera equipacion de las plmas son amarillo o azules??

Sab Abr 12, 2008 9:27 am

Pues deja el de la caja de canarias.
Los pantalones y las medias de la 1º equipacion de las palmas son azules

saludosss

Sab Abr 12, 2008 10:25 am

ok.Kimimi como ya te dije intenta apresurarte un poco tu y kuzer con las equipaciones ya q para el lunes las tengo q tener echas.
gracias

Full Version