Mié Jun 11, 2008 9:11 pm
pero rogergeta has echo en la ps2 no?
Mié Jun 11, 2008 9:27 pm
en la ps2 no e echo casi nada (en algunas nada).Por ejemplo en la del chelsea pues le e quitado lo de mobile y lo demas lo e echo con la psp todo.
Mié Jun 11, 2008 9:50 pm
pero certas partes no consigo encontrar en la psp como el cuello...
y la de manchester?
esque yo tiengo my of muy modificado y no queria perder todo por apenas unos kits...
y yo tambien no tengo ps2 por eso...
Jue Jun 12, 2008 6:31 am
yo digo con el editor interno... q si alguien las tienes y las puede pasar xD (Licenciadas)
Jue Jun 12, 2008 9:49 am
robergeta cuanto le queda a tu parche
Jue Jun 12, 2008 2:05 pm
lalu el cuello se puede editar igual en el pes2008 de psp como en el de ps2...
janfry no te entiendo...esque dice de acerlas con el editor interno y luego dices licenciadas...si las aces con el editor interno no son licenciadas.
rubigarsa me quedan unos detalles del of y ya estara.
Jue Jun 12, 2008 2:14 pm
ok
Jue Jun 12, 2008 7:02 pm
lo siento robergeta , sq ace poco q stoy en ste mundo (ac 1 mes) y la verda no s como va m gustaria q ubiera una enlace q ya m vieniera pa sustituir en el O_text con las nuevas del manchester y si puede ser con alguna del CHELSEA , arsenal , pero lo q + m interesan son las del manchester q todavia tengo la negra xD
Jue Jun 12, 2008 7:17 pm
una pregunta los kits deke tamaño son los kits de psp por que yo tengo uno de 256x128 y en el pro sale mal miren
http://www.mundoimg.com/imagenes/avatar ... 008th3.png y luego no sale bien alguien que pueda ayudar
Jue Jun 12, 2008 7:17 pm
es ke no se pueden meter las camiseteas licensiadas para la liga inglesa ecepto 2 ekipos q no se cuales eran!!!
lo uniko q se puede hacer para q parescan mas parecidas a las reales es crearlas con la ps2!! o editarlas un poco con la psp!!!!.....lo ke robergeta te kiere decir es eso!!!q no se pueden poner camisetas como las q son como originales q tiene el barsa o el real madrid!!! solamente editarlas!
Full Version