Jue Jun 19, 2008 6:00 pm
fedekizz aqui tienes el link...y se las sacas veras que cada una tre una pasta con varias partes...es possible hacer alguna con las partes?
seria bueno tenerlas en el parche
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=45984
Jue Jun 19, 2008 6:26 pm
muy buenas!! esas si se pueden ahora veo si las puedo poner y te aviso!
Jue Jun 19, 2008 6:31 pm
muchas gracias fedekizz...esas son bien mejores....quales te gustan más de esas postadas en ese site?
Jue Jun 19, 2008 6:32 pm
lalu si las puedes descargar me las puedes subir a todas a otro servidor...por q no me deja descargar de filefront!
Jue Jun 19, 2008 6:48 pm
carlossolano escribió:DoktoreRossi escribió:CarlosSolano mira a ver si puedes hacer otro fondo de menu, pero que mezclen jugadores de varias selecciones de la Euro.
saludos
Ok a ver si en un rato te lo hago
DoktoreRossi escribió:Mirad a ver si podeis encontrar una imagen, igual que esta, pero en vez de que ponga 1er (En lo de los tiempos) ponga 1ST...
es para ver si podemos cambiar los marcadores.
Yo por mas que he buscado ,no he encontrado la de 1ST que es la que se juega en los partidos...
Me refiero a una imagen parecida a esta:
http://bp0.blogger.com/_SCtOpmqohK4/SFp ... adores.png
Dime el unnamed (o pasamelo) donde se encuentra esa imagen a lo mejor la puedo editar y cambiar el "er" por el "ST"
la que yo ecnontre esta en el s_Text por el 16, pero no te vale.. lo que hay que encontrar es justo la localizacion de la que tiene que ser 1 st, para poder intercambiarlas, no se si me entiendes?
Jue Jun 19, 2008 6:53 pm
Estan chulas esas botas, Fedekizz a ver si conseguimos adaptarlas a psp alguna que se vea bien la suela... y las cambiamos por las otras , no?
Jue Jun 19, 2008 6:54 pm
fedekizz escribió:lalu si las puedes descargar me las puedes subir a todas a otro servidor...por q no me deja descargar de filefront!
Si me pones el link de filefron te lo subo a rapidshare ya que en esa pagina hay que registrarse
Jue Jun 19, 2008 7:24 pm
A ver ya he conseguido adaptarlas, ya me acuerdo de como hice para hacer las total 90... mirad los archivos a cambiar son los siguientes el 33,34,57,58,87,88 del 5580. Luego el 1 y 2, debeis dejarlos como modelos base es decir sin modificar como venian tal cual originales.
Jue Jun 19, 2008 7:29 pm
Entre todas las que hay cuales son las que mas os gustan para el parche?
yo he metido estas y se ven igual, ya con la suela sin transparencia:
La putada que solo podemos meter un unico modelo de botas.
Full Version