Vie Jul 18, 2008 9:44 am

Yo estoy flipando, me he bajado el Pro de Laudrup de nuevo, y va lento tambien!! joder, pues donde esta el problema?? alguien me puede ayudar?

gracias!

Sab Jul 19, 2008 1:56 pm

Pues yo le pediría xfavor a robergeta o a alguien k supiera la correspondencia en el 0_text de psv,feyenord,ajax y xerez y asi intentar corregir lo de las rodillas trasparentes. 1 abrazoo

Dom Jul 20, 2008 2:23 am

quisiera saber que OF es mas conveniente para un juego original no parcheado.Gracias

Dom Jul 20, 2008 9:13 am

el de keke o el de doktore

Dom Jul 20, 2008 11:57 am

Ok de acuerdo.Gracias por todo

Dom Jul 20, 2008 12:05 pm

pero si es el de keke espera que de aki a mañana sale el nuevo

Dom Jul 20, 2008 3:35 pm

Robergeta vas a poner el parxe con los ascendios a 2??? gracias x el parxe makina

Dom Jul 20, 2008 8:31 pm

Verán, yo tengo el kit del barça home 08-09 en formato PNG (fue posteada aquí, no recuerdo que forero fue) y quise meterlo en el juego... abro la imagen con el GGS, abro el 0_text y busco el unnamed_6721 que es el del barça (por cierto.. es el único que se porque no encuentro ninguna correspondencia de unnameds de PSP PES 2008, si alguna alma caritativa me ayudase.. ) pero el caso.. luego abro la imagen en png y en seguida el GGS me dice eso de BMP color depth will be increased from 24 to 32 bpp, acepto, doy click derecho al kit y le doy a change color depth y he probado con decrease to 8 bit (256 colors) y decrease to X colors y poner 32.. pero de cualquier forma inserto bien el kit sustituyendo en cada uno de los 3 de abajo y cuando entro al juego los kits del barça me salen..... fatal, transparente y con cuadros azulgrana.... quería saber el porqué de esta situación, gracias y perdón por el tocho.
Saludos

erpipo

Dom Jul 20, 2008 8:42 pm

eso tambien me pasa ami

Lun Jul 21, 2008 6:01 pm

Alguien sabe donde esta D'Alessandro y Engelaar? no lo encuentro en todo el option, bueno engelaar en holanda pero no deja moverlo debe ser xq ya está en otro club, tendria que estar en el Schalke pero no aparece.A las malas a ver si alguien se sabe los stats y eso para crearlo manualmente, merci.

Full Version