Mar Mar 04, 2008 12:58 pm
Esto una pregunta: ¿se le pueden poner comentaristas comentando el partido en la psp? ¿ y canticos de los equipos?
Mar Mar 04, 2008 1:43 pm
Max, canticos de los equipos si, pero comentaristas mucho me temo que no.
Mar Mar 04, 2008 2:57 pm
el fm2008 para psp:
http://www.megaupload.com/?d=D7CK6HHX
y si el que necesitas es el de pc:
http://www.megaupload.com/?d=5PXZ3RQ1
esta noche intentare colgar toda la información del Poli Ejido, las fotos haber si puedo encontrar alguna, si no hasta este finde no las tengo, un saludo
Mar Mar 04, 2008 3:42 pm
Olaaa a todos!!!
Estoi impresionado por el increible trabajo que estais todos llevando a cabo para el que sera el mejor parxe sacado para un pes de la psp.
Yo quiero aportar mi granito de arena i estoi buscando toda la informacion k puedo sobre el Granada 74.
Ahora kiero referirme a -djjin- ya que me gustaria ke me kontestara las siguientes preguntas,aunke si alguien las sabe i me las kiere kontestar tambien por mi encantado.
Las preguntas son:
-Aproximadamente,para cuando estara finalizado el parche i nos lo podremos descargar?
-Al final as pensado incluir la Liga BBVA??? En caso de hacerlo que liga vas a quitar???
-Las seleciones de menos nivel como por ejemplo Andorra,Chipre,Liechestein,Letonia...les vas a poner sus kits originales???
-El tema de los estadios es una cosa muy complicada pero vas a poder poner alguno??
Weno estas son mis preguntas.Ahora solo falta esperar i sobretodo TENER PACIENCIA k a algunos les falta,kuando tienen ke comprender ke esto es un trabajo bastante dificil.
Esto es todo!!!!
Un saludo a todos!!
Mar Mar 04, 2008 3:43 pm
Puedes decir cuando lo vas a sacar y si no es mucha molestia me podriais decir parches para el 6¿¿¿, es q tengo el xtream pero me gustaria otro tipo de parches el q estaba haciendo el autor de este parceh q era para el 6 lo termino¿¿ es q ay un post y me gustaria saberlo, no sabeis las ganas de un pro con balones estadios y la interfaz cambiada madre de dios y por ultimo falta el of de el parche ese del 6 q tambien ay or aqui lo podriais subir o si alguien lo tiene me lo puede pasar por msn, mi msn es:
beckam-andsnake@hotmail.com
Mar Mar 04, 2008 4:35 pm
lo sacara cuando lo termine por favor, ya que estamos algunos sacando informacion sobre los equipos de la liga bbva y se va a poner en OTRAS LIGAS C y creo que el estadio no se puede cambiar creo yo.
Última edición por MaxPayne84 el Mar Mar 04, 2008 4:37 pm, editado 1 vez en total
Mar Mar 04, 2008 4:36 pm
mmmm... pues si solo se le puede meter canticos mejor pedirselos a josdj no dijin?
Mar Mar 04, 2008 4:40 pm
No si lo entiendo pero q de señales de vida por q es ver el video y joder.................... q GANAZAS, por cierto el of del otro parche para el 6 no esta lo podeis resubir¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Mar Mar 04, 2008 5:07 pm
si señales de vida las da todos los dias.... aora mismo estoy con el of y es muchisimo trabajoi asiq no podemos poner fecha.
Mar Mar 04, 2008 5:20 pm
AAAAAAAAAAA vava tio perdonad entonces, pero lo del otro of q hizo el tambien lo podeis resubir¿¿¿ por favor o pasarmelo por el msn pleas es q asi habro boca hasta q sakeis este , y perdon de nuevo
Full Version