Sab Abr 12, 2008 9:11 pm

ok gracias se me avia pasado la del ferrol.La del sevilla atletico ya la ice yo q era igual q la primera pero en negra.asi q faltan la 2ª del salamanca y del ferrol si no las encuentras pues acemos eso.

Sab Abr 12, 2008 10:03 pm

Encontre la 2º de Salamanca

1ª EQUIPACION PORTERO SALAMANCA
Camiseta
Base 1 R 31 V 26 A 2
Partes pequeñas off
Partes media C6 color- muestra de color- blanco
Partes grandes B7 color- muestra de color-negro
Partes grandes off
Pantalón 1 color- negro off off off
Medias 1 color- blanco off off

Sería exactamente igual a la 1º pero cambiando en color azul por el amarillo

Sab Abr 12, 2008 10:11 pm

2ª EQUIPACION PORTERO R.FERROL
Camiseta
Base 1 color- muestra de color- negro
Partes pequeñas off
Partes media B14 color- muestra de color- blanco
Partes grandes off
Partes grandes off
Pantalón 1 color- negro off off off
Medias 1 color- negro off off

Costó encontrarla pero la encontré.

Sab Abr 12, 2008 10:18 pm

ok pues muchisimas gracias a ti kimimi y a kuzer por ser los que me han ayudado de verdad cuando se lo e pedido en todo momento.El of ya esta acabado.Solo le faltan modificar los stats y algunas cosas que are el lunes como cambiar el color de algunas publicidades.
Con casi total seguridad el martes ya estara el of si no pasa nada.

Sab Abr 12, 2008 10:57 pm

Gracias a tí tambien robergeta por ponerte a hacer ese magnifico of. Esperaremos ansiosos a que llegue le martes ;)

Dom Abr 13, 2008 2:55 pm

Kimimi,kuzer,maxpayne o cualqiera pr favor necesito q alguno de vostros me paseis el of a formato ps2.Si no teneis nadie psp intentad pedirsela al vecino,a un amigo a un familiar solo 5 minutos!!
Gracias

Dom Abr 13, 2008 6:32 pm

Uff yo eso por lo menos no se como hacerlo, yo tengo la psp. Si me dices como hacerlo paso a paso te ayudo en la medida de lo posible. ;)

Dom Abr 13, 2008 6:37 pm

Yo ps2 no tengo lo que tengo es PSP, y conocer no conosco a nadie con ps2, la mayoria de mis colegas utiluza el rdenador para jugar algunos PSP y en minoría XBOX, pero no conosco de nadie con ps2

Dom Abr 13, 2008 6:59 pm

MaxPayne84 escribió:Uff yo eso por lo menos no se como hacerlo, yo tengo la psp. Si me dices como hacerlo paso a paso te ayudo en la medida de lo posible. ;)

Pero podrias conseguir la ps2??

Dom Abr 13, 2008 10:21 pm

Es que tambien tengo el PS2 pero no tengo el juego para PS2, haber si lo puedo conseguir

Full Version