Lun Jul 21, 2008 7:02 pm

Cuando estes en editar jugador le das a el circulo te sale buscar jugador pones equipos de club pones su nombre y hay te saldra nacinalidad y equipo

salu2

Lun Jul 21, 2008 8:12 pm

engelaar---twente

Lun Jul 21, 2008 8:31 pm

Buenas, he intentado instalar el parche pero al sustituir el o_text me da error en un bin, luego creo una .cso con el UMDGen pero me da otro error en un LBA o algo así. A alguien le ha pasado? La .iso de base es buena ya que he instalado todos los parches ahí.
Saludos y gracias.

Lun Jul 21, 2008 10:38 pm

Intenta no sustituor el o_text a ver ke pasa

Mar Jul 22, 2008 9:07 am

kekecg95 escribió:Cuando estes en editar jugador le das a el circulo te sale buscar jugador pones equipos de club pones su nombre y hay te saldra nacinalidad y equipo

salu2
merci lo probare a ver si asi los veo pero d'alessandro lo busque en todos los jugadores argentinos y no lo vi. lalu el twente no sale, ya sabia q jugaba ahi, salu2

Mar Jul 22, 2008 10:50 am

QUIZÁ PENSEIS QUE UNA DUDA MUY TONTA Y OBBIA DE RESOLVER PERO SOY NUEVO EN LA PSP.

pARA APLICAR EL PARCHE HAS DE TENER LA PSP PIRATA,ES DECIR,JUEGO PIRATA.
o PUEDE SER UN PSP PIRATEADA PERO CON EL JUEGO ORIGIAANl??

Mar Jul 22, 2008 12:40 pm

psp pirateada y juego pirateado

salu2

Mar Jul 22, 2008 2:34 pm

Haber intenten no nombrar la palabra pirata por favor, por que puede causar problemas ;)

Mié Jul 23, 2008 8:30 pm

Robergeta,en el futuro pirnsas modificar tu parche con Rayo,Girona,Alicante y Huesca por los descendidos?podrias poner directamente equipaciones y escudos y cada uno ya se pondria los jugadores i los stats si quieres.
Tambien ir poniendo si se pueden los ascendidos de la inglesa italiana francesa y alemana.Yalgun que otro kit 08.09 barcelona betis atletico valencia...

Saludos!!!

Jue Jul 24, 2008 11:32 pm

A ver no puedo responder a todas las preguntas asi que si alguien sigue teniendo cualquier duda que la vuelva a preguntar.
Lo de poner a los ascendidos es lo que tengo que hacer pero claro es muy dificil encontrar los kits licenciados y todas las caras y datos.Si alguien tiene algo de esos ascendidos que los ponga.

Full Version