Mar Mar 04, 2008 6:12 pm

Valencianista escribió:Olaaa a todos!!!
Estoi impresionado por el increible trabajo que estais todos llevando a cabo para el que sera el mejor parxe sacado para un pes de la psp.
Yo quiero aportar mi granito de arena i estoi buscando toda la informacion k puedo sobre el Granada 74.
Ahora kiero referirme a -djjin- ya que me gustaria ke me kontestara las siguientes preguntas,aunke si alguien las sabe i me las kiere kontestar tambien por mi encantado.
Las preguntas son:

-Aproximadamente,para cuando estara finalizado el parche i nos lo podremos descargar?
-Al final as pensado incluir la Liga BBVA??? En caso de hacerlo que liga vas a quitar???
-Las seleciones de menos nivel como por ejemplo Andorra,Chipre,Liechestein,Letonia...les vas a poner sus kits originales???
-El tema de los estadios es una cosa muy complicada pero vas a poder poner alguno??

Weno estas son mis preguntas.Ahora solo falta esperar i sobretodo TENER PACIENCIA k a algunos les falta,kuando tienen ke comprender ke esto es un trabajo bastante dificil.

Esto es todo!!!!

Un saludo a todos!!

Ya te contesto yo:

1-NO AY NI ABRA FECHA PREVISTA POR EL MOMENTO!!
2-Si va a haber BBVA (la estoy creando yo)
3-No se pueden cambiar.
4-Tampoco se pueden cambiar (creo pero no estoy seguro)

Mar Mar 04, 2008 6:15 pm

hola chicos, primero daros las gracias por intentar aportar lo que podais de informacion de la bbva, deciros que ya la tenemos muy avanzada, tenemos ya los escudos hechos de todos los equipos que faltaban de la bbva2, ahora faltan las plantillas, parecidos, alineaciones, equipaciones etc etc

os pido al que pueda dedicarse seriamente a ayudarnos con e OF, que lo comente, robergeta que se esta encargando de los stats plantillas etc de la bbva se va este viernes una semana, asi que si alguno quiere ir avanzando esos stats de los jugadores de la bbva2 que lo comente, y podemos ponernos en contacto por mp, pero solo si realmente va ayudar y mejorar el OF, si no se lo va a tomar con seriedad que no diga nada. es una semana, y bueno si no pues almenos ir poniendo los stats de los jugadores etc yya se ira recopilando, toda ayuda es agradecida para completar esa segunda division.

RESPUESTAS/

intentare aclarar algunas cosas, que tambien teneis que leer mas que muchas ya estan dichas y no paro de repetirlas,

-Aproximadamente,para cuando estara finalizado el parche i nos lo podremos descargar?

pasado mañana llovera? (es un ejemplo) como podeis entender en estos proyectos no oficiales sobre un juego comercial, no hay ninguna clase de ayuda ni informacion sobre ese juego, que formatos trabaja, que tipos de comprsion usan en sus formatos, como trabaja el motor grafico de juego, que rutinas de secuencia carga y usa etcétera, todo conlleva tiempo hay temas mas simples a modificar o adaptar, y hay otros que son mucho mas complejos, luego hay muchas consecuencias al mejorar graficamente la carga de texturas ingame, puedes tener problemas de memoria, romper el rezice, la paleta, o recargar la carga grafica y resentir el motor grafico y estabilidad de este, framerate etc. hay que testear las cosas y reparar los fallos que puedan surgir,

en we 2008 tenia avanzado, per ten en cuenta que en pes cambian muchas cosas se lugar, y eso da mas trabajo aun para su adaptacion, ademas de que no se le puede dedicar 24h al dia uno tiene vida tambien, no soy tampoco una compañia con un numero de personal dedicado, ni voy a sacar ningun veneficio por el trabajo, al contrario.

solo teneis que ver a konami la dedicacion que le da al pes que en un año saca lo mismo con 3 cosas qque se hacen en dias.

no tengo una fecha, pero puedo decirte que aun queda trabajo por hacer y que no es divertido facil o rapido, ademas siempre pueden acumularse mejoras como esa liga bbva2 por ejemplo, peor todo sea para mejor aun mas.

-Al final as pensado incluir la Liga BBVA??? En caso de hacerlo que liga vas a quitar???

SI, y esta quedando de fábula, pero aun nos faltan muchos temas en la creacion de algunos quipos, stats de jugadores(no quedreis que todos midan 1,80 y sean calvos?) los escudos ya estan, faltan equipaciones, aliniaciones, plantillas de unos 11 equipos aun.

-Las seleciones de menos nivel como por ejemplo Andorra,Chipre,Liechestein,Letonia...les vas a poner sus kits originales???

supongo que si, tengo que mirarlo.

-El tema de los estadios es una cosa muy complicada pero vas a poder poner alguno??

la verdad no se para que me molesto a poner videos y imagenes... si prestais un poco de atencion al video y las imagenes, vereis nuevos estadios, ademas lo pone al inicio del hilo, ahora tengo 6 estadios, recordemos que solo hay 1 en el juego, pero tambien tengo algun problema que no tuve con pes6 tengo que ver algunos temas en este campo.

podeis ver aki una muestra de uno de ellos por ejemplo, aun tengo que mejorar el publico y algunas cosas

Imagen

-Esto una pregunta: ¿se le pueden poner comentaristas comentando el partido en la psp? ¿ y canticos de los equipos?

este es un tema mucho mas complicado que en cualquier otro pes, como puede ser el de pc ps2 etc, hablo de canticos, pero conseguirlos y me los pasais que tambien intentare mejorarlos aunque da mas trabajo en la adaptacion de estos, mucho mas por desgracia.

en cuanto a lo de los comentarios, como sabreis el pes de psp carece totalmente de comentarios, solo teneis los de delebracion de gol, aun asi tengo un esquema posible para la implementacion de estos, no penseis que seria algo como en ps2, solo podria conseguir una version muy pequeña de retrasmision, tampoco es algo seguro aun tengo que terminar de ver ese tema y hacer unas pruebas, al no tener el codigo base, es algo casi imposible de cnseguir los decalls etc, y una creacion sera ni de chinos.

mas adelante vere este tema, tambien mejorare los comentarios de gol y aplicare alguna publicidad y comentarios de la jugada.

-que liga substituireis?

estamos pensando en la holandesa, pero podeis comentar cual os pareceria mejor suprimir.

salu2

Mar Mar 04, 2008 6:16 pm

He visto un video del parche parecido a este pero en el 6 me podeis decir de donde descargarlo¿¿¿ y como ponerlo joder es q tengo unas ganas..................por cierto lo a echo este hombre djiin jeje asi q porfavor decidme donde me lo puedo descargar please

Mar Mar 04, 2008 6:54 pm

SOLID_SNAKEE escribió:He visto un video del parche parecido a este pero en el 6 me podeis decir de donde descargarlo¿¿¿ y como ponerlo joder es q tengo unas ganas..................por cierto lo a echo este hombre djiin jeje asi q porfavor decidme donde me lo puedo descargar please

por desgracia mi anterior proyecto quedo en un circulo de peronas que se ganaron mi confianza, y al parecer han demostrado que se puede confiar en ellos ya que o almenos no tengo constancia de que me hayan sido ileales a mi confianza y hayan sacado mi anterior proyecto en pes6 en veneficio suyo.

como he dicho, por desgracia no lo saque, primero presente mii proyecto en el cual estaba trabajando, y tuvo buena acogida, aunque me tuve que marchar un mes fuera y no pude conectarme, cuando regrese con la ilusion de venir a este foro y otro y seguir con el trabajo, por desgracia me encontre con algo que no imaginaba, ni esperaba, los usuarios insultando faltando mi respeto y faltando a mi familia, sin tansiquiera conocerme de nada, llamandome mentiroso, diciendo que eso era mentira que no existia dicho proyecto y muchas cosas mas.

a mi personalmente me sento muy mal leer algo asi, quizas segun la persona le afecte mas o menos, no me quedo otra opcion que con la decepcion que me lleve dejar el proyecto, incluso lo deje completamente.

luego un tiempo despueso lo retome y segui trabajando en el, entonces algunas personas que me apoyaron mucho y algunos amigos personales me decian que pasara de esos foros etc, finalmente comparti el proyecto con las personas que vi que no uscaban solo el interes y esas cosas.

luego me pase de nuevo por aqui y vi que se vanearon a muchas personas y vi muchos usuarios ayudando en la greacion y edicion, comencé a leer y parecia gente muy respetable y que intentaban aportar y ayudar entre todos.

entonces vi que era diferente y agradable, entonces tras ver unos dias m decidi a retomarlo, entonces fuy mejorandolo y presente ese video y comente algunos momentos y decepciones con estos foros,

mi plan era sacar el proyecto en navidad ya que pes se retrasaba y no tenia una fecha, entonces era un buen momento para sacarlo, pero finalmente salio antes de lo esperado la version japonesa wininng eleven 2008, cuando queria sacar el parche me entere de que en un mes salia el nuevo we, entonces pense que ya no valia la pena sacarlo y perder mas tiempo y que lo mejor esa ponerse a trabajar en el nuevo.

por eso finalmente no lo saque a todo el mundo, y solo quedo entre algunas personas y betatesters.

salu2, solo queria que entendierais un poco como sucedio todo y podais entenderlo. gracias amigos.

Mar Mar 04, 2008 7:01 pm

Me acabas de dejar sorprendido, te entiendo a la perfeccion y aun q yo t diga q soy mu de confianza o esas cosas se q no me diras de donde lo bajastes, lo entiendo y lo respeto, yo tambien lo haria, pues nada amigo esperando ansioso este proyecto en el q estas y deseando jugar q tiene q ser bestial de verdad madre de dios , veo las capturas y parece el de ps2 es flipante.Pues eso colega sige asi y los q insulten q les jodan y punto tu sige con lo tuyo y ya esta, cuidate y ojala lo podramos disfrutar pronto.

Mar Mar 04, 2008 7:05 pm

Ola podeis ponerme la correspondencia de las posiciones en español de:
GK,CWP,CBT,SB,DM,WB,CM,SM,AM,WG,SS y CF.
Gracias ponerlo cuanto antes mejor.

Mar Mar 04, 2008 7:34 pm

Fuerza con el proyecto, se agradece muchisimo el esfuerzo por esto.

Los q critican y apuran el proyecto q se le vayan a quejar a Konami por no comprar licencias o ponerle mas esmero a la progracion.

Mar Mar 04, 2008 7:50 pm

aki lo tienes: PT,CT,CT,DD,DI,MC,MC,CDR,CIZ,SD y DC

Mar Mar 04, 2008 8:18 pm

Gran proyecto,estoy ansionso por que salga.

Mar Mar 04, 2008 10:03 pm

Se agradeze el merito para este proyecto! Espero que acabe bien!

SALU2!!

Full Version