Sab Mar 29, 2008 12:45 pm

DoktoreRossi perdon por esta pregunta tonta, pero pondras un breve tutorial de como ponerlo en nuestras psp este parche no? aparte de de mi seguro que hay gente que no sabe como ponerlo. Cuando lo cuelgues el parche claro ;)

Sab Mar 29, 2008 12:57 pm

Pues OK,pensaba que si que llevava la BBVA,me gustaria saber una cosa DoktoreRossi:
¿Cuanto tiempo llevas haciendo este parche i cuanto le queda aproximadamente?
Ah si i quisiera saber si a los equipos de la liga española les has puesto sus dorsales originales i si no tienes problemas.

Gracias i animo!!!!
Ya que haces un gran favor por los demas creando este pedazo juego
Saludos!!!

Sab Mar 29, 2008 1:05 pm

Valencianista escribió:Pues OK,pensaba que si que llevava la BBVA,me gustaria saber una cosa DoktoreRossi:
¿Cuanto tiempo llevas haciendo este parche i cuanto le queda aproximadamente?
Ah si i quisiera saber si a los equipos de la liga española les has puesto sus dorsales originales i si no tienes problemas.

Gracias i animo!!!!
Ya que haces un gran favor por los demas creando este pedazo juego
Saludos!!!

pueeeeees llevare mes y medio haciendolo... le queda nada, xq lo vooy a empezar a subir ya. los dorsales no los he cambiado, y si he cambiado muy poquitos.

Sab Mar 29, 2008 1:38 pm

mmmmm... una cosa, podrian mejorar la cara de ronaldo por favor, ya que los de konami no tienen ni puta idea de hacer caras

Sab Mar 29, 2008 1:57 pm

Al ir leyendo dia a dia evoluciones y preguntas en este foro, me asalta ahora otra duda:
si yo tengo el UMD original solo puedo meterle el OF, verdad, y no el parche en si? o si que puedo.
Gracias
Muy buen trabajo.

Sab Mar 29, 2008 2:01 pm

Pues la verdad es que si no se parece para nada....xD
Otra que tengo:¿Las equipaciones estaran actualizadas? Ej...Zaragoza con adidas,Murcia con su nueva equipacion del centenario,la del Racing con sponsor...

DoktoreRossi ¿podrias explicar el metodo con el que vas a subir el parche?
Gracias i si tienes msn agrega a Miguealbelda6@hotmail.com ...weno tu i todo aquel que quiera...da gusto hablar de cosas del mundo del pro.

Saludos!!!

Sab Mar 29, 2008 2:17 pm

Dios tio tremendo impresinante magnifico!! xD
Estara para este finde???

Muxas gracias tio y si no es muxo pedir intenta cambiarle la cara a Ronaldo

gracias y salu2

Sab Mar 29, 2008 2:23 pm

METEROS TODOS LOS KE NO SEPAIS COMO METER UN PARCHE PARA EL PES 2008 DE LA PSP, METEROS TODOS EN EL TUTORIAL KE HE CREADO EN PARCHES Y EDICION PSP, por ejemplo tu maxpayne84 ke preguntabas como se meten los parches.

Sab Mar 29, 2008 2:45 pm

doktorerossi aca esta el .bin subido a badongo http://www.badongo.com/file/8528108

Sab Mar 29, 2008 2:46 pm

Kuzer, gracias espero que lo hagan post it

Full Version