Mar Jun 17, 2008 4:58 pm
la nueva local del atletico
http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... _09_es.png
Última edición por rubigarsa el Jue Jun 26, 2008 9:25 am, editado 1 vez en total
Lun Jun 23, 2008 4:38 pm
ola x favor alguien puede acer el kit home de la nueva camiseta del barcelona 08-09? gracias
Mié Jun 25, 2008 11:10 pm
ya se sabe como sera la nueva camiseta de barça:
aqui tienen una foto aun que no dea para hacer nadie en termos de una equipacion con ella:
Jue Jun 26, 2008 10:47 am
Q camisa mas fea la del Barça y que poca imaginacion, ya la vi ayer x las noticias pero esa camiseta misma si tuviera una franja roja mas finita en mitad de la parte azul x delante y x detras y otra franja igual pero en azul x la parte roja, seria wapisima esa camiseta.. Estaba mas chula la del centenario. Salu2
Jue Jun 26, 2008 3:52 pm
pues pcsenelrio los del real madrid no eske tengan muchisima imaginacion jajjajaja, porke la primera ekipacion es exactamente igual ke la de la temporada 07/08, asi ke, y la segunda lo mismo solo ke de color azul en vez de la otra ke es negra o como sea jajajajja. Asi ke no hablemos ke no sabes ni lo ke dices.
Jue Jun 26, 2008 10:59 pm
Kuzer escribió:pues pcsenelrio los del real madrid no eske tengan muchisima imaginacion jajjajaja, porke la primera ekipacion es exactamente igual ke la de la temporada 07/08, asi ke, y la segunda lo mismo solo ke de color azul en vez de la otra ke es negra o como sea jajajajja. Asi ke no hablemos ke no sabes ni lo ke dices.
1ero Ni soy del Madrid ni del Barça pero si tengo q elegir me gusta mas el Barça.
2ndo Yo hablo lo que me sale de los santos cojones a ver si ahora no voy a poder opinar, payaso.
Vie Jun 27, 2008 10:41 am
Que te pasa atontao, tienes que insultarme por lo que he dicho? seguro que eres un niñato de 10 años que no sabe de nada, vete a dormir pronto por la noche con los lunnis.
EDIT: Payaso sera tu padre.
Vie Jun 27, 2008 11:12 am
mas calma pcsenelrio2
Vie Jun 27, 2008 2:24 pm
Niñato de 10 años q no sabe de nada? Vaya, creo q podria a ponerme llorar ahora mismo..Y tu no eres un poco grandecito ya para hacerte pajillas con Cech? No te habria venido mal un casco como el suyo pero para los collejones que te han tenido que arrear en el cole pamplina. A mi ni me mentes que yo no me he dirigo a ti para nada flipao, has sido tu en empezar a tocar los huevos.
Edit: Chao Miliki
Vie Jun 27, 2008 2:28 pm
lalu escribió:mas calma pcsenelrio2
Ok, perdoname. Llevo mucho tiempo aqui registrado y no he tenido nunca ni un problema con nadie pero una cosa solo te diriges a mi por eso??

Me gustaria verte a ti, si viniera un gilipollas de estos a tocarte los huevos y mandarte callar cuando lo unico q has hecho ha sio opinar de una camisa sin ofender a nadie, a mi dejarme tranquilo que yo no me he ido a dirigir a nadie. Bye
Full Version