-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Edición de Estadios PES 2008 PSP POST REABIERTO : PES2008 - Página 14

• Patrocinios

Edición de Estadios PES 2008 PSP POST REABIERTO

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: Cop, keva347, gavisab

Notapor rubigarsa » Vie Jul 04, 2008 3:05 pm

kuzer yo tengo un alrededor del campo naranja para el calderon y puedo ponerlo del color qe qerais si qereis lo subo saludos
Imagen
rubigarsa
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor keva347 » Vie Jul 04, 2008 3:17 pm

ya lo he puesto y se ve favuloso el ultragreen FELICIDADES pcsenelrio2. podrias hacer uno k por fuera hubieran yuna pista de atletismo??gracias
keva347
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Kuzer » Vie Jul 04, 2008 3:35 pm

como los cambias de color rubigarsa? explicamelo por favor... y sube aqui esa textura de alrededor del campo, aver que tal se ve...
Imagen

Sólo los que aporten algo para editar estadios
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75624
Kuzer
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor pcsenelrio2 » Vie Jul 04, 2008 6:02 pm

Hola Kuzer, gracias por lo del 1er post la verdad que me gusta el resultado. Para cambiar el color no tiene ningun misterio ya te comenté como se hacia, con cualquier programa de retoque fotografico lo puedes hacer, lo unico q hay q hacer es ir jugando con el matiz de la imagen, la gama, la saturacion y poco mas. Yo por ejemplo segun el color que quiero pues la voy retocando y le doy tonos mas verdoso, o mas marroncillo.. Pero de todas formas que mas da eso? si quieres alguna en algun color especial dimelo y ya te la hago yo, asi no lo tienes q hacer tu todo. Una cosilla, has probado de poner los hierros de estructura en negro? por ej yo a eso no se como le haces para cambiarle el color, lo de la moqueta es mas facil cualquier tono q quieras pidemelo y te lo intento hacer..

Keva347, lo de la pista de atletismo por poderse hacer se puede pero ya lo probé y se vé como defectuoso, cuando esta insertado en el juego la lineas se descuadran, se ve una mas arriba q otras y asi, ademas es feisimo un campo con pista de atletismo, lo suyo seria insertar publicidad al lado de las porterias pero no se puede, ya lo probé y luego se ven las publicidades por todo el cesped. Otra cosa, cosas asi me parece pefecto q las preguntes porque tienen que ver con este post pero sobre kits y todo eso mejor preguntalo en el hilo de kits que macho con tantas preguntas q no vienen al caso si q es verdá q el hilo se está estropeando un poco. Salu2
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Kuzer » Vie Jul 04, 2008 6:08 pm

Acabo de crear el camp nou, lo teneis disponible para descargar.
Imagen

Kuzer
Extremo
Extremo

Notapor pcsenelrio2 » Vie Jul 04, 2008 6:17 pm

albercastilla escribió:kuzer una duda ¿donde se encuentran los kits de los equipos en el o_text?

y otra ¿sabes como cambiar lo del menu del xmb esa imagen y lo pequeño es que yo lo he intentado y ahora me sale en negro

A ver una cosa, como fui yo quien hizo la imagen del xmb y cambió el icono te voy a responder yo, pero es q son cosas que ya se saben por logica.. Si lo quieres hacer sin complicaciones, es tan facil como descomprimir la iso con umdgen para q tengas todos los archivos en una carpeta, abres los archivos icono.png y otro q no recuerdo el nombre y enseguida ya ves q esos son las imagenes del menu, luego lo unico q tienes q hacer es sustituir esas dos imagenes por las que tu quieras pero les debes de poner el mismo nombre y el mismo tamaño. Comprimes y tachánnnnnnnn, fondo de xmb y icono si quieres tmb, tan facil como eso pero vamos no se porque le dais tantas vueltas a cosas asi yo creo q el fondo ya está apropiado, pone pes2008, sale cristiano con la camiseta de portugal por si cambia de equipo este año o cuando le dé la gana no se quede desactualizado porque portugues no va a dejar de ser nunca

:? el icono del juego puse una imagen wapa mas moderna no sé pero si tanto insistes en cambiarlo lo unico q tienes q hacer es buscar dos imagenes, mismo nombre, mismo tamaño, misma extension (.png) y a correr.

Y sobre los kits es que aparte que este hilo no es de kits, Rossi hace nada subió un bin con la equipacion del barça donde el mismo nombre ya indicaba el unnamed que era, y aun asi muchos preguntabais q donde estaba la equipacion del Barça para sustituirla, ya solo sabiendo eso no es muy dificil adivinar q los unnamed con los otros equipos de la LFP no van a estar demasiado lejos no? es q a veces decís cada cosa que es solo cuestion de haber leido un poco mas el hilo en el q estais preguntando porque ya estan todas las soluciones ahi. Saludos y preguntar aqui cosas que tengan q ver con los estadios anda, no me mosqueeis al Kuzer que bastante está haciendo ya editando todo esto
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Notapor Kuzer » Vie Jul 04, 2008 6:31 pm

no me mosqueeis al Kuzer que bastante está haciendo ya editando todo esto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS PCSENELRIO2. Has visto que he creado el camp nou? lo teneis todos en la página principal. Si no os gusta lo siento, esque es mi primer estadio.
Kuzer
Extremo
Extremo

Notapor pcsenelrio2 » Vie Jul 04, 2008 6:36 pm

Kuzer escribió:
no me mosqueeis al Kuzer que bastante está haciendo ya editando todo esto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS PCSENELRIO2. Has visto que he creado el camp nou? lo teneis todos en la página principal. Si no os gusta lo siento, esque es mi primer estadio.

En breves tendrás un mensaje privado con algo sobre el camp nou que está naciendo ahora mismo, una casi seguro funcionará y la otra va a ser totalmente experimental pero veremos como queda..Si funciona puede ser Bombazo Permanece atento :wink: y mirame esos de los hierros en negro porfa.

Por cierto el Camp Nou te ha quedado muy bien, eso si yo le pondria las redes del calderon, se parecen mucho mas a las reales.. y otra cosa los hierros de detras de la porteria sabes cuales son? creo que estaria bien tambien cambiarlos de color no crees?? Y con las vallas laterales metalicas podriamos hacer algo tambien si quieres.. :lol:
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Notapor Kuzer » Vie Jul 04, 2008 6:43 pm

pero esque el camp nou con las redes rojas y blancas... serian rojas y azules...
Imagen

Kuzer
Extremo
Extremo

Notapor keva347 » Vie Jul 04, 2008 6:44 pm

pcsenelrio2 de las vallas laterales metalicas me parece una buena idea
keva347
Expulsado
Expulsado