Sab Jul 26, 2008 11:24 am

robergeta escribió:A ver no puedo responder a todas las preguntas asi que si alguien sigue teniendo cualquier duda que la vuelva a preguntar.
Lo de poner a los ascendidos es lo que tengo que hacer pero claro es muy dificil encontrar los kits licenciados y todas las caras y datos.Si alguien tiene algo de esos ascendidos que los ponga.

Robergeta, estos dias he tenido algo mas de tiempo y me puse a currar sobre tu option y he corregido bastantes detalles como algunos peinados de jugadores sobretodo del Depor que yo me acuerde y muchos mas lo que imposible acordarse ahora de todo, del madrid tmb me suena q actualicé peinaos,muchos jugadores q aparecian con la pierna cambiada tmb lo he solucionado, Fukuda de las palmas q no parecia chino, es que te estoy hablando de memoria porque he retocao un monton de detalles, a Casillas le subi los stats xq el pobre canta tela en el juego, he creado algunos jugadores a partir de stats y caracteristicas fisicas que he encontrado por otras webs, he actualizado los fichajes hasta ayer y no se sinceramente creo que el option está bastante mejorado, están Roman martinez en el español, Lamas, un brasileño que ha fichado el leverkusen, Cavarelli en el Liverpool, D'Alessandro en Internacional Porto Alegre, Engelaar en Schalke... de todo vamos. He liberalizao jugadores que han sido traspasados o cedidos a equipos q no aparecen en el juego para ir teniendo las plantillas lo mas real posibles tmb. Lo unico que le falta es crear algun q otro fichaje que no aparece en el juego de los equipos de 2a, no tenia los stats ni nada. Si quieres que te pase el option para seguir trabajando a partir de ese ya es trabajo que tienes avanzado tio como tu veas, como te digo solo faltan crear a tres o cuatro y ya esta, lo que los jugadores asi muy desconocidos los he creado sobre algunos Fakes o jugadores retirados para poderlos aprovechar tmb para el juego lo unico malo que claro la nacionalidad no se les puede cambiar asi q si alguna vez llevan a internacionales pero weno se copia la base y ya está..

Sab Jul 26, 2008 11:40 am

estan absolutamente todos los fichajes de 2ª y de todas las ligas asta dia de hoy??pues si me interesaria muchisimo pero aora acabo de hacer a higuain,miguel torres y hildebrand con los peinados especiales de volkan,pavon y guti y quedan muy bien pero me a costado acerlo asi q si pudieras hacer eso pues todo perfecto vale??
Si lo puede acer cuando lo tengas pasamelo ok??
Olle dame tu msn tambn que te agrego para hablar de unas cosas.
Gracias tio.

Sab Jul 26, 2008 9:13 pm

una cosilla k yo tb mejoraría sería los jugadores k ay duplicados sobre todo en otras ligas c, en mi opción lo tngo hecho xro claro visto lo visto el vuestro sta muxo mas currao...

Sab Jul 26, 2008 9:25 pm

ROBERGETA, ACEPTAS PEDIDOS DE OPTION FILES??

Sab Jul 26, 2008 9:46 pm

xD pues no tio no suele a ver pedidos de ofs...como q pedidos??acerte un equipo o como??
amerikano:si ay muchos jugadores duplicados y espero corregirlos para la siguiente version.Si me podeis ir diciendo cuales estan duplicados seria perfecto.

Dom Jul 27, 2008 10:25 am

eske yo no tengo la ps2 y t keria decir k si me lo podias hacer.

Dom Jul 27, 2008 10:29 am

La gran mayoria del of se puedes hacer desde la psp no hace falta ps2...La ps2 solo ace falta para poner el tipo de dorsal y letras y el color.
Yo tampoco tengo ps2.

Dom Jul 27, 2008 10:30 am

pues entonces, si tu no tienes ps2 como le cambias los nombres a los equipos y le pones la propaganda??

Dom Jul 27, 2008 11:27 am

ok robergeta en cuanto pueda t intento hacer una lista con los k e visto duplicados

Dom Jul 27, 2008 12:45 pm

ya no hace falta amerikano los e conseguido averiguar todos.gracia.
Aza porque yo de vez en cuando puedo conseguir una ps2 y aprovecho para cambiarlo pero aora no la tengo y no la voy a pedir para hacer un pedido de un of...

Full Version