Jue Ago 28, 2008 12:39 pm
cual es el unnamed de los numeros naranja ... ?? no lo encuentro
Jue Ago 28, 2008 1:02 pm
Hay algun unnamed que tenga los numeros naranja ?? .... y como se cambia el color del nombre de los equipos ??
Jue Ago 28, 2008 1:28 pm
joder tio a ver si te lees las normas de una vez y las cumples...
que no hagas dos posts preguntando lo mismo!!hay un boton que pone EDITAR.
A ver no hay unnamed para numeros naranjas...los numeros y las letras te salen despues del kit del equipo.
Si el kit del valencia por mejemplo fuera el unnamed_6789 pues el 6790 serian los numeros y el 6971 las letras.
Jue Ago 28, 2008 5:10 pm
alguien sabe donde sta la nueva del Racing y los kits 2D ? un saludooo
Jue Ago 28, 2008 6:14 pm
bortat escribió:Hay algun unnamed que tenga los numeros naranja ?? .... y como se cambia el color del nombre de los equipos ??
tio tienes que buscar de otro equipo y copiar a los de valencia...
en el color del nombre pienso que estas hablando de las fonts (letras), y eso haces lo mismo que con los dorsales, buscas los de otro equipo, puedes sacar los dorsales y fonts del mismo equipo....normalmente son del mismo color....pero eso ya te he contestado
ahhh...y no hagas muchos posts hablando sobre lo mismo....leed un poco y respecta las reglas del foro
salu2
Vie Ago 29, 2008 10:07 pm
estan buenos, los has hecho tu?
Vie Ago 29, 2008 10:35 pm
si, las he adaptado.
lalu explicame como se adaptan las botas?
y donde puedo encontrar las adidas f 50 para adaptarlas?
Última edición por toni- el Vie Ago 29, 2008 10:48 pm, editado 1 vez en total
Vie Ago 29, 2008 10:47 pm
las botas estan por partes y tienes que substituir unas partes por las de la bota que quieres...pero ahora no te puedo decir cuales son las partes. esque estoy de vacaciones y no tengo el ggs.
salu2
Vie Ago 29, 2008 10:52 pm
ok lalu ya se que partes tengo de sustituir gracias.
dme donde puedo encontrar las adidas f 50.
Full Version