Sab Ene 05, 2008 1:49 pm
tu el pro 6 lo tienes original?,el umd gen es un programa buscalo que enseguida lo encuentras en betapesepe.com o por google y pa hacer la imagen de nuevo pues con el umd gen metes los archivos y le das a guardar
Lun Ene 07, 2008 9:33 am
No va el link del OF esta muerto..
Lun Ene 07, 2008 4:02 pm
Cuando estará el link del option file?. Podeis decirme donde tengo que meter los archivos?
Lun Ene 07, 2008 4:52 pm
alguien puede subir otra vez el of plis
Lun Ene 07, 2008 9:50 pm
una pregunta, sirve otro OF para este parche?. Porque en el foro he encontrado uno. Gracias!
Vie Ene 11, 2008 10:38 am
hay este anto!!!!!!!!!!!!! una pregunta cuanto tiene este post sin el option file ? xD xD
Mar Ene 15, 2008 4:26 pm
yo lo meto con el umdgen y kuando lo meto en la psp se me keda la pantalla en negro mi fimware es 3.71... asin k por eso no es alguien me puede decir porque? el pes normal me funciona perfectamente
Vie Ene 18, 2008 3:09 am
Wenas, os explico mi problema con este parche por si alguien puede hecharme una mano. Me baje las 3 partes del patch pero no el OF. Con el UMDGen sustitui los archivos de mi copia de seguridad por los del parche, solo el 0_text.asf y el s_text.asf, cree la ISO de nuevo y al meterlo en la PSP me sale mi juego normal, sin modificar. ¿Esto es porque no he metido el OF o he hecho algo mal con el UMDGen? Es la primera vez que parcheo un juego y ando un poco perdido. A ver si me podeis hechar un cable
Vie Ene 18, 2008 3:56 pm
ocre10 escribió:Wenas, os explico mi problema con este parche por si alguien puede hecharme una mano. Me baje las 3 partes del patch pero no el OF. Con el UMDGen sustitui los archivos de mi copia de seguridad por los del parche, solo el 0_text.asf y el s_text.asf, cree la ISO de nuevo y al meterlo en la PSP me sale mi juego normal, sin modificar. ¿Esto es porque no he metido el OF o he hecho algo mal con el UMDGen? Es la primera vez que parcheo un juego y ando un poco perdido. A ver si me podeis hechar un cable

Efectivamente, si no metes el OF no funcionara el parche al 100%.Tienes que poner el OF o alguno similar.
Dom Ene 20, 2008 11:13 pm
HOLA, MI NOMBRE ES IÑAKI
alguien me podia pasar al correo que solo es un mega y medio un option file que este corescto y actalizado con las ekipaciones y jugadores feten??'
se que soy vago, pero es pa prepararselo a mi hijo y que lo tenga ya todo bien y disfrurte de el
un saludo
p_brava@hotmail.com
Full Version