Sab Mar 29, 2008 2:52 pm

En el primer mensaje de este hilo, explique como insertar el parche tb. La del zaragoza es adidas, la cara de ronaldo esta cambiada, el racing tiene publicidad... la del murcia no se como es la del centenario

Sab Mar 29, 2008 3:04 pm

alguiem me puede explicar como pasar las 2 imagenes para q keden en archivo .bin??????????

Sab Mar 29, 2008 4:06 pm

ya tengo muchisimas caras editadas de la bbva pero claro son caras q ya tenia de otros pes o caras q postea la gente.Ahora me quedan las caras q no salen en otros pes y q nadie a posteado q son unas cuantas.Y aqui os pido vuestra ayuda.Quiero q me ayudeis a editar caras q faltan por medio de composicion o predeterminada q editeis vosotros fijandoos en una foto y ciendo la cara lo mas parecida posible.Kimimi espero q tu seas uno de los q me ayude ya q me dijiste q las ibas a editar las q te pidiese.Id diciendome quien quiere ayudar a acer las caras y asi os voy diciendo jugadores para editar a cada uno.Cuantos mas seamos pues menos caras tendra q hacer cada uno asi q espero q ayudeis unos cuantos.

gracias.

Sab Mar 29, 2008 4:23 pm

robergeta, aqui me tienes a tu disposición, dime las caras que te faltan que me pongo enseguida.

Saludosss

Sab Mar 29, 2008 4:35 pm

pl pues ay van de momento intenta acer estas cuando las acabes si eso te digo mas:
sevilla atletico:JAVI VARAS , VICTOR DIAZ , OSCAR , ISMAEL , GALLARDO , VERA , SALVA SEVILLA , JONATHAN , CORDERO , QUINI , PABLO SANCHEZ , MORENO , JUAN PABLO , IGOR.
De momento esas me faltan mas pero si acaso mas adelante.Hazlas lo mejor q puedas.
muchisimas gracias pasamelas en cuanto las tengas.

Sab Mar 29, 2008 4:38 pm

Vale, perfecto, ya me pongo a hacerlas. Necesitas solo las caras otambien datos (nacionalidades, posiciones y edad)?¿

Sab Mar 29, 2008 5:02 pm

yo tambien me pongo a tu disposicion, vere lo ke puedo hacer robergeta.

Sab Mar 29, 2008 5:10 pm

Javi Varas, Sev. Atletico

Imagen

Nombre :Javier Varas Herrera "Javi Varas"
Dorsal :1
Fecha nac. :10-09-82
Lugar nac. :Sevilla
Peso/Talla :73/1.82
Demarcación :Portero

Cabeza
Forma cara construir cara
Color de piel 1
Altura de cabeza +4
Anchura de la cabeza 0
Posición general +1
Cejas
Tipo 20
Angulo -2
Altura -1
Espacio entre cejas 0
Nariz
Tipo 3
alturA 0
anchura 0
mejillas
tipo 3
forma +3
pelo
peinado
tipo muy corto 2
forma 6
cabeza 1
vello facial
tipo 2
color 10
fisico
altura 182
peso 73

Sab Mar 29, 2008 5:19 pm

Kimimi, mejor nos repartimos el trabajo, tu vete haciendo hasta jonathan, y yo hago las demas. si por el contrario ya has acabado tu parte y yo no he terminado la mia, pues entonces sigue aciendo las ultimas de mi parte, ya ke yo comenzare mi parte por el principio... te parece bien kimimi?

Sab Mar 29, 2008 5:30 pm

Víctor Díaz, SEv. Atletico

Imagen

Nombre :Víctor David Díaz Miguel "Víctor Díaz"
Dorsal :18
Fecha nac. :12-06-88
Lugar nac. :Sevilla
Peso/Talla :69/1.83
Demarcación :Defensa
Cabeza
Forma cara construir cara
Color de piel 1