Lun Abr 14, 2008 8:25 pm
robergeta ya te tengo el option file, tienes un privado. y tienes ke cambiar lo ke ha dicho maxpayne84, lo de pindado xd y si puedes cambiar el logo de otras ligas c por el de la bbva.
Lun Abr 14, 2008 8:37 pm
si,el logo de la bbva la lo cambiare pero eso va en el juego no en el of me parece q se intercambia por un unnamed aora se lo preguntare a doktoreRossi.
Las palmas no las ice por eso esta mal ese nombre,aora lo cambio.
Dime caras q no se parecen.
Kimimi los stats de la BBVA estan puestros todos no ay ninguno q este vacio.
Maxpayne ya se q el equipaje del tenerife esta mal y ya esta cambiado de echo.Lo malo esq no e podido poner los de TENERIFE disfruta de todo por q apenas avia espacio me comento kuzer pero cuando consiga la ps2 intentare sacar una actualizacion en el q venga eso ya cambiado.
Hellinero no te voy a pasar el of mas q nada porq si ubiera sido para ayudarme me lo podias a ver dixo cuando pedi ayuda y no aora q tengo ya echo el of no?yo no see acer escudos y donde lo voy a poner?
gracias a todos por vuestra ayuda.kuuzer si encuentras tu tambien algun fallo dimelo.kimimi tienes un mp.
Lun Abr 14, 2008 8:56 pm
Robergeta,entonces el OF ya esta hechoo???
Cuando lo colgaras???
Una pregunta...los escudos estan en HD o normales???
Saludos!!!
Lun Abr 14, 2008 9:08 pm
Valencianista escribió:Robergeta,entonces el OF ya esta hechoo???
Cuando lo colgaras???
Una pregunta...los escudos estan en HD o normales???
Saludos!!!
Si no lo cuelgo mañana lo colgare pasado.Los de la BBVA son normales para poder hacer bien las equipaciones y todos los demas son en HD.
Aqui teneis el unnamed q contiene el logo de la BBVA:
http://files.filefront.com/unnameds+con ... einfo.html
Es un rar que al descomprimirlo te saldra unos unnamed.Abrid la iso del juego con el game graphic studio y abrid el s_text dadle con el boton derecho al unnamed_29 y pulsad import file or folder by name... y seleccionais el unnamed que e creado yo.Asi con el todos los demas unnameds q ay.
EDIT:
LINK EDITADO YA ESTA EL NUEVO.
Última edición por robergeta el Lun Abr 14, 2008 9:32 pm, editado 1 vez en total
Lun Abr 14, 2008 9:17 pm
Ok...menudas ganas de tenerlo!!!
Tengo una duda....¿como has distribuido los equipos porke en ligas c no caben los 22 equipos,y todos los equipos tienen sus equipaciones con sponsor??
Saludos!!
Lun Abr 14, 2008 9:34 pm
Valencianista escribió:Ok...menudas ganas de tenerlo!!!
Tengo una duda....¿como has distribuido los equipos porke en ligas c no caben los 22 equipos,y todos los equipos tienen sus equipaciones con sponsor??
Saludos!!
Ya lo e dicho en mas de una ocasion.No e creado ni al albacete ni al poli ejido y le sevilla atletico y el salamanca estan en otras ligas b en los equipos editables.
Lun Abr 14, 2008 10:13 pm
Robergeta solo ponle tenerife amable si cabe y no lo de disfruta o tenerife solo por ahora hasta que saques la actualizacion esa de la que hablas
Lun Abr 14, 2008 10:19 pm
Las caras que nos e parecen son, la de Nino, Arruabarrena (mas o menos), Ayoze, Iriome y Cristo Marrero... esos son los unicos que quiero (si se puede) que se parezcan un poco al menos.
De Las Palmas yo pondria (mi opinon) que se parezca Marcos Marquez, Colunga, Trashorras y el primer portero (no me acuerdo el nombre) xDDD, o no kimimi?
Lun Abr 14, 2008 11:48 pm
Pues si se puede cambiar de otras ligas C se podra cambiar tambien se podra cambiar tambien otras ligas A no? es la alemana la que va ahi nop? Pues ahi va el Logo:
Ya la de otras Ligas B lo dejaria tal y como esta ahora no? ya que hay equipos de ligas diferentes
Mar Abr 15, 2008 7:08 am
q la alemana esta en otras ligas A???si en otras ligas a esta el combinado ese de equipos...
Esos los pides para q esten clavaos no q se parezcan ya q son los dos equipos q a ti te gustan entonces para q esten clavaos tengo q cambiar todas las caras.
No pongo lo de tenerife amable ni nada porq no tengo la ps2 entonces se pondra en la proxima actualizacion q es cuando consiga una ps2.
Full Version