Vie Jun 27, 2008 2:49 pm

Mejor vamos a zanjar el tema, que al final nos van a echar a los 2 por tu mal humor. No hace falta que sueltes mierda por la boca solo porque te digan una opinion, tranquilizate un poquito anda.
Y yo si me quiero poner la foto de cech pues me la pongo, o mejor me pongo una foto de tu careto? Y callate, que yo a ti no te habia insultado Y TAMPOCO ME HABIA METIDO CONTIGO.

Vie Jun 27, 2008 3:01 pm

haber calma!!!!!!

por favor esto es para poner kits no para discutir de la edad.

mejor como habeis dicho lo zanjais y ya esta vale.

Vie Jun 27, 2008 3:08 pm

A mi no me molesta que opinen de lo que diga lo q no tolero esto "Asi ke no hablemos ke no sabes ni lo ke dices" y punto, tu no eres nadie para mandarme callar ni para tratarme de inculto, x eso me defendí no habia dicho nada malo para que TU me digas q no hable ok?. Tema zanjado y perdon a otros usuarios menos a uno por causar molestias, no es mi estilo, pero si yo no molesto q a mi no me molesten. Salu2

Vie Jun 27, 2008 3:28 pm

hablas de mi o de Kuzer xk yo no te he dicho nada.

Vie Jun 27, 2008 4:35 pm

Perdona pcsenelrio pero te quise decir que es mejor callarse alguna vez antes que decir que la camiseta de tal equipo es muy fea, que es una mierda, ect. porque hay personas que son del equipo de la camiseta que criticas, y por eso se puede crear polemica..., pero no hace falta empezar a decir tacos y 50 insultos mas, ya que a ti no te ha insultado nadie ok?

Sab Jun 28, 2008 3:57 am

Olaaa alguien podria hacer el kit home del Barcelona 08/09 para insertarlo mediante gamegraphic studio? gracias :mrgreen:

Sab Jun 28, 2008 7:24 am

Ola alguien tiene el kits de el Atletico de madrid 08/09?? si lo tienen pasen un enlace

Sab Jun 28, 2008 7:53 am

X cierto como s cambia el tamaño d los avatares?? xD

Dom Jun 29, 2008 5:52 pm

janfry utiliza el vso resized para cambiar el tamaño dl avatar

Dom Jun 29, 2008 8:00 pm

Gracias AdventuX , luego t paso unos Kits q e exo pa la PS2 y m kedan pasarlo a PsP xD , si molan los cuelgo

Full Version