Mar Abr 15, 2008 2:30 pm

Ups! poz me callo entonces :(

Mar Abr 15, 2008 3:31 pm

Lo siento pero he estado casi un mes sin interne, si no si te hybiera ayudado. Tu has tenido suerte ya que yo intente hacer uno con equipos clasicos y nadie se ofrecio a ayudarme

Mar Abr 15, 2008 4:25 pm

Hellinero07 escribió:Lo siento pero he estado casi un mes sin interne, si no si te hybiera ayudado. Tu has tenido suerte ya que yo intente hacer uno con equipos clasicos y nadie se ofrecio a ayudarme

Suerte?a mi me an ayudado especialmente 2 solo...eso si luego cuando lo saque para descargar se lo descargara todo el mundo y ya empieza gente q no a ayudado ni a echo nada a preguntar cuando se saca.

Mar Abr 15, 2008 4:36 pm

robergeta escribió:
Hellinero07 escribió:Lo siento pero he estado casi un mes sin interne, si no si te hybiera ayudado. Tu has tenido suerte ya que yo intente hacer uno con equipos clasicos y nadie se ofrecio a ayudarme

Suerte?a mi me an ayudado especialmente 2 solo...eso si luego cuando lo saque para descargar se lo descargara todo el mundo y ya empieza gente q no a ayudado ni a echo nada a preguntar cuando se saca.

Pues lo mismo me pasó a mi, pedi ayuda y no colaboraba nadie, yo si decimos de juntarnos 2 o 3 personas mas haria uno con equipos clasicos.
Tengo todos los datos del Madrid de Di Stefano y cia.
Mi atleti con jugadores como Futre, Simeone, Luis Aragones, Kiko etc..
El gran Milan de Sachi
Y me gustaria hacer un of con esos equipos ya que seria una manera de recordar nuestra infancia.
Un abrazo y lo dicho, perdona por no ayudar pero llevo un mes sin internet y casi dos meses sin la play 3 por la puta lente de mierda

Mar Abr 15, 2008 10:03 pm

ya estan puestos los stats q se van a cambiar:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 407#896407
Dejad vuestras opiniones.

Mié Abr 16, 2008 1:44 pm

Ya he puesto mi opnion ;)

Mié Abr 16, 2008 2:51 pm

ok seguid poniendo.

Mié Abr 16, 2008 6:23 pm

hola robergeta, he estao estos dias liao con la uni y apenas me he podido conectar, veo q estas haciendo un option de lujo, voy a opinar en tu encuesta a ver. un saludo

Full Version