Dom Jul 27, 2008 9:22 pm

ok robergeta, xro si necesitas otra cosa para el of no dudes en pedirlo ;)

Dom Jul 27, 2008 9:53 pm

kekecg, como va el of de keva y kekecg?? eske el k yo pedi es casi igual??

Lun Jul 28, 2008 12:51 pm

esta el of de robergeta con el logo de nike del manchester y otro k no m acuerdo k ekipo era bien ?? me pueden decir dond esta ? y xk me sale lode el nombre de la liga bbva y adelante al reves ? gracias de antemano

Lun Jul 28, 2008 1:03 pm

liga bbva es primera division y liga adelante es la segunda division,esta bien puesto...

keva tio me tienes asta los mismisimos cojones!!!!xq coño no lo preguntas en el post del of o se lo dices personalmente a el??tienes que joder todos los ñposts o q!!??

Mar Ago 12, 2008 3:51 pm

como hace mucho que nadie posteaba nada me preguntaba si va a salir alguna version mas de esta buena adaptacion de la liga adelante y demas al parche de laudrup

Mar Ago 12, 2008 4:29 pm

si saldra en breve!!!a ver si puedo contactar con Laudrup(doktorerossi)ya.

Jue Ago 14, 2008 9:51 am

una vez sustituido todos los unmades como guardo lo que he hecho?

Jue Ago 14, 2008 9:55 am

por que le doy a file y luego no me deja guardar.. no me deja darle a esa opcion

yo creo que es por que no me meto en el ggs desde la carpeta de psp_game si no directamene eb 0_text como me puedo meter en ggs desde la carpeta psp_game?

Jue Ago 14, 2008 7:24 pm

robergeta el otro dia m descargue un parxe tuyo y al descomprimirlo m pedia contraseña m la podrias decir?

Jue Ago 14, 2008 9:20 pm

Tio no puedes buscar un poquito?porque estoy seguro de que la tenias delante de tus narices en el primer post se lee claramente contraseña: robergeta.
elalew:lo que hagas con el ggs se guarda solo,cierras el ggs y ya lo tendras modificado...

Full Version