Lun Sep 22, 2008 11:49 pm

Necesitaria el kit completo de las 2ªs equipaciones del madrid y del sevilla
con los numeros y las letras,gracias de nuevo

Mar Sep 23, 2008 2:47 pm

O solo los dorsale y las letras de los nombres,lo siento si resulto un poco pesado,gracias

Mar Sep 23, 2008 2:56 pm

yo tengo instalado en laudrup v3 tengo la actulizacion robergeta. copio el of en save_data pero no se ke hacer kon fix.rar!! donde meto s_text y o_text?? gracias

Mar Sep 23, 2008 3:36 pm

cesc_fab escribió:yo tengo instalado en laudrup v3 tengo la actulizacion robergeta. copio el of en save_data pero no se ke hacer kon fix.rar!! donde meto s_text y o_text?? gracias

en esas carpetas me aparecen archivos llamados unamed y no se que hacer kon ellos!

Mar Sep 23, 2008 3:49 pm

pues tio lo mismo que con el parche.Abres la iso con el ggs e importas los unnameds...
cesc_fab y esecar no hace falta que repitais lo mismo en varios post,con uno nos enteramos...

Mar Sep 23, 2008 3:56 pm

oye robergeta para cuando la v3?? gracias un saludo

Mar Sep 23, 2008 3:57 pm

xcierto perdona x repetir lo de esecar, no me habia dado cuenta

Mar Sep 23, 2008 5:59 pm

La v3 no la colghare se la pasare a quien me haya ayudado verdaderamente...

Necesito ayuda vereis:
Tengo un of de pc PES6 actualizadisimo con los equipos ascendidos a cada liga.
Yo no tengo el pes6 de pc y os pido que si alguien lo tenga que me de su msn y le paso el of y el apunta las caras que hay en ese of y que me las pase.Eso me serviria de grandisima ayuda.

Mar Sep 23, 2008 6:38 pm

palacio, zidan, rost, bordon, kuranyi, neuer, ernst, asamoah, wiese, baumman, naldo, rafinha..... x cierto robergeta yo tngo el pes6 de pc t ayuda encantado.

Mar Sep 23, 2008 7:11 pm

No encuentro forma posible de que hacer con esos porque si los meto en su equipo y saco al otro se me quitan las alineaciones y todos asi que eso lo dejare asi...
Pues dame tu msn y hablamos.

Full Version