Jue Mar 06, 2008 8:05 am

Katarn ya lo e visto y me sirve de mucha ayuda muchisimas gracias.
PD:En los mensajes de los q ableis del of decidmelo a mi q es el q me encargo del of,djjin se encarga del parche.

Jue Mar 06, 2008 8:12 am

Os comento una cosa.En el of no va a haber huecos para crear al alaves ni al albacete ya q en otras ligas c ay 18 equipos mas los 2 q ay en otras ligas B (el PES y el WE UNited) pues son 20 mlos q podriamos crear pero en la BBVA ay 22.
Nose todavia a q equipos quitar seguro si hay alguien q le gusta el albacete o el alaves q lo diga a haber si podemos qitar otro.

Jue Mar 06, 2008 10:39 am

YO respeto a todos los equipos, creo que hay un gran nivel en nuestra liga de plata pero como hay que elegir una manera de seleccionar solo a 18 pienso que lo mejor seria quitar a aquellos equipos que tienen mas probabilidades de descender a 2B como es el actualmente el Xerez y el Poli Ejidoy alguno más. Lo siento de verdad por si alguien se puede sentir ofendido, es solo una posibilidad. Un saludo!

Jue Mar 06, 2008 2:40 pm

Si yo tambien he pensado en eso pero al xerez no le voy a quitar mas que nada porque entonces quitaria a un equipo q ya esta hecho con caras y stats incluidos.Entonces a los q voy a quitar van a ser al poli ejido y al albacete y al alves ya si q le creare.Quito a esos dos porq son los q mas probabilidades tienen de bajar (sin contar al xerez).

Me parece INCREIBLE q nadie se apunte a colaborar con el OF.Yo me voy dentro de unas horas y nadie se a apuntado esto demuestra q ay gente aqui q quiere este parche cuanto antes pero na hace nada para conseguirlo...
De todas formas a todos aquellos q ayais puesto informacion mil gracias y ya no hace falta q pongais mas porq ya la aveis puesto toda pero si necesito stats o caras o algo os lo pedire ya q es de lo poco q me qeda.

Jue Mar 06, 2008 3:24 pm

Robergeta ni caso, si quieren el parche que sean pacientes y que es peren. Si esperaron a que saliese el PES 2008 para PSP que sean pacientes al parche y listo, si a esas persona que dicen cuando va a salir el parche, pues esa es la contestacion y si no haberse apuntado en esa lista para que salga lo antes posible para aquellas personas que preguntan esas cosas. A esperar y punto señores.

Jue Mar 06, 2008 3:49 pm

yo te ayudaria a hacer el OF pero si ya me cuesta hacer el del PC imaginate el de la PSP que no hace ni mes y medio que la tengo. y ni zorra de como funcionan los programas de edicion.

Jue Mar 06, 2008 4:55 pm

Que ligas estaran al final?

La Bundesliga estara?

Saludos y gran trabajo

Jue Mar 06, 2008 4:57 pm

Si necesitais ayuda decidlo con plantillas y tal, caras no se hacer pero puedo ayudar en información, asi a ver si esta semana sale el parche.

Jue Mar 06, 2008 5:07 pm

Informacion ya esta toda cogia, falta hacer los stas, las caras de los jugadores

Jue Mar 06, 2008 5:38 pm

si quereis ayuda con stats de algun equipo decidmelo q me los conozco, venga a ver si esta semana esta....muchas gracias

Full Version