Vie Jul 04, 2008 8:36 pm

rubigarsa escribió:eh pcsenelrio2 eso qe as puesto pa qe es

Nuevas viseras de colores para los estadios pero están experimentales.. yo soy el albañil y kuzer el arquitecto hasta que no les dé él el visto bueno yo de ti no tocaria nada.. :lol:

Vie Jul 04, 2008 8:43 pm

kekecg tus propuestas están bien pero yo de ti las dejaria un poco mas adelante, ahora va a ser imposible estar en ello, piensa q hay detalles de los estadios que aun faltan por descubrir para poder editarlos, una vez hecho eso se podrán arreglar mas los campos y incluir nuevas cosas. Lo de la cancha indoor no se puede poner el campo cubierto, como mucho se podria mirar el campo de entrenamiento ponerle el suelo azul y cosas asi pero poco mas, ademas tu piensa que en el de psp hay cuatro estadios contaos, no es como el de pc que con el kitserver le puedas meter todos los que te dé la gana por eso te digo q como mucho deja esas propuestas para cuando esté esto de editar los campos mas avanzados y que luego si sigue el hilo pues que en todo caso se puedan añadir algunos campos como madrigal, pizjuan, mestalla o el que sea para quien quiera jugar en el estadio adaptado de su equipo lo instale y ya pero te repito que creo q eso es mejor dejarlo para un poco mas adelante, kuzer está ahora en cosas mas basicas como estructuras, redes y cosas asi..

Vie Jul 04, 2008 8:45 pm

Kuzer escribió:Gracias keke, pero lo del banderin del barça ya esta en el estadio.

vale kuzer pero estan sirviendo mis posts¿?si te parece bien sigo poniendo fotos de los estadios

salu2

Vie Jul 04, 2008 9:09 pm

no para ya, ke no me sirven ahora para nada.

Vie Jul 04, 2008 10:51 pm

He actualizado el camp nou. Le he incluido unos focos amarillos dorados.

Sab Jul 05, 2008 5:18 am

Señores me estoy volviendo loco, me meti en este post porque me interesaba editar algunas cosillas en los estadios como el banderín de corner y las redes.
Todo en principio fue bien, cambie el banderín de corner y puse las redes amarillas de kuzer y todo salio tremendo jugaba y todo iba perfecto, hasta que derrepente volvieron a salir las redes azul y blancas y el baderín diferente.
Lllevo un buen ratro navegando sobre el o_tex y me he dado cuenta que hay muchos unnameds repetidos empedece desde el 7500 hasta el 8000 largos, solo hay cuatro claros 8066, 8067, 8068 y 8069 debe de haber más estadios como estos cuatro el caso es saber donde estan, como ya he leido en este post parece ser que al jugar los estadios van rotando en mi caso no deberia ser problema porque edite lo mismo en los cuatro estadios el problema entraría en los estadio "escondidos"

Bueno saludos a todos si averiguo algo ya cuento por aqui

PD: felicidades a todos los que estan colaborando en este post, la verdad es que sois unos máquinas

Sab Jul 05, 2008 11:05 am

Ok pues losiento es que vaya mierda de pro que ha echo konami porque ponen mierdas de estadios que no se parecen en nada¿? y encima van y no ponen comentarios...joder aver si aprenden de una vez menos mal que hay gente como vosotros que haceis un pro mejor.Yo solo queria ayudar en este post espero que no os enfadeis losiento.Ademas yo creia que lo de los estadios era como en la play2 que habia 30 y tantos estadios...en fin...

gracias y 1 salu2

Sab Jul 05, 2008 6:24 pm

Kuzer, ¿sabes que se puede hacer transparencias con el techo de manera que le podemos dar cualquier forma? si tengo un rato estos días os hago un techo nuevo que os molará.

Dom Jul 06, 2008 10:36 am

doktore puedes ayudar a robergeta a poner tus caras en su nuevo parche k va a ir dentro de la v3??gracias
salu2

Dom Jul 06, 2008 10:55 am

keva347 escribió:doktore puedes ayudar a robergeta a poner tus caras en su nuevo parche k va a ir dentro de la v3??gracias
salu2

Ya te dijo kuzer que no pusieras preguntas que no tienen nada que ver con el tema pero nada parece que no aprendes chaval...
Ademas si necesito ayuda ya la pido yo,no hace falta que la pidas tu por mi porque nadie te a dicho que la pidieras.
Si quieres tener el parche te ESPERAS.

Full Version